Tuesday, May 17

Estrella su coche a 110 km/h contra un edificio y causa 300.000 euros en daños

El suceso ha ocurrido en Estados Unidos, en concreto en el centro de convenciones de Columbus en Ohio, cuando un conductor pierde el control de su coche e impacta a gran velocidad contra la puerta principal. Todo lo ocurrido ha quedado grabado (además desde diferentes ángulos) por las cámaras se seguridad de las instalaciones, y el vídeo, como es habitual en estos casos, se ha hecho viral en las redes sociales.

Accidente sin daños personales

Afortunadamente el accidente no produjo heridos, tal solo daños materiales. Tal y como informa la NBC en su canal 4 el suceso tuvo lugar el miércoles 4 de mayo, aunque las imágenes se acaban de difundir, cuando el conductor de un Tesla Model 3 que circulaba por la SR-315 de Columbus, pierde el control de su coche por causas que aún se desconocen y acaba impactando contra la puerta del centro de convenciones.

Las cámaras de seguridad del recinto graban lo sucedido, además desde diferentes ángulos. Resulta espectacular sobre todo debido a la velocidad a la que circula el vehículo, que según estimaciones iniciales iba a unas 70 mph, alrededor de 113 km/h.

Testigos presenciales de lo ocurrido aseguran que el conductor aceleró para cruzar un semáforo en ámbar y no tener que parar y fue en ese momento cuando parece que no logró frenar el coche a tiempo y acabo como muestran las imágenes.

Aunque el automovilista fue trasladado al hospital no sufrió daños físicos graves, aunque los desperfectos materiales sí han sido cuantiosos. De hecho las primeras estimaciones señalan que arreglar los desperfectos costará entre 250.000 y 350.000 dólares,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.