Tuesday, May 24

Brown: “Nadie tiene más talento puro en la F1 que Norris”

Jared C. TiltonGetty Images

Lando Norris vuelve a liderar al equipo McLaren en este inicio de temporada, siendo el piloto que más rendimiento está logrando sacar a su monoplaza. Desde McLaren son conscientes de esto, y Zak Brown menciona que no hay nadie mejor que él actualmente.

Norris vuelve a ser el líder

Lando Norris está volviendo a ser el líder de McLaren. En las primeras cinco carreras, el joven británico suma un total de 35 puntos, frente a los 11 puntos conseguidos por su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Además, Lando ya ha conseguido su primer podio esta temporada en Emilia Romaña.

Desde McLaren son conscientes de esto, y Zak Brown, el CEO del equipo, mencionó que actualmente no hay ningun piloto mejor que él: “Sí, en mi opinión, no hay nadie mejor que él actualmente en la Fórmula 1. Es increíblemente rápido. Pero hay muchos pilotos rápidos en la Fórmula 1”.

“Creo que lo que más me impresiona de Lando es los pocos errores que comete. Va más allá de los límites de la pista, pero no le ves a menudo estrellarse o salirse del asfalto. En cuanto a talento natural puro, creo que nadie tiene más que él en la Fórmula 1, aseguró el estadounidense.

Norris está preparado para ganar

Zak Brown comenta además que Lando Norris está preparado para conseguir su primera victoria en la Fórmula 1. Recuerda que el pasado Gran Premio de Rusia, en el cual logró la pole y lideró la gran mayoría de vueltas, lo hubiera ganado de no ser por la lluvia en las últimas vueltas.

“Creo que mientras sigamos progresando, él estará convencido de que su victoria no está tan lejos. Pudo haber ganado tres carreras seguidas el año pasado. En Monza, se separó muy poco de Daniel. En Rusia, sin la decisión equivocada de entrar hubiera ganado. Y en Spa, fue con diferencia el más rápido en clasificación hasta su accidente”, declaró Zak.

“En resumen, creo que está preparado para ganar, solo tenemos que ponerle en una posición para que pueda ganar. Lo que parece complicado por el momento, pues es clara la supremacía de Ferrari y Red Bull”, concluyó Brown.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.