Saturday, May 14

Verstappen asegura estar “extremadamente feliz” por Pérez

Alex Pantling – Formula 1Getty Images

Max Verstappen logró su tercera victoria esta temporada en el Gran Premio de Miami. El vigente campeón del mundo aseguró que desde Red Bull quieren seguir mejorando y estar muy contento con el rendimiento en este inicio de temporada de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

Pérez está más adaptado

Sergio Pérez afronta su segunda temporada como piloto de Red Bull. Esta temporada se le ha visto desde el comienzo de esta muy adaptado al monoplaza, logrando estar muy cerca de su compañero de equipo en muchas carreras, subirse dos veces al podio y lograr su primera pole.

Max Verstappen asegura que está muy contento de que su compañero de equipo esté rindiendo tan bien. Asegura que todos empezaban de cero esta temporada y que Pérez esté ahí es bueno para el equipo.

“Debido a los cambios de regulación esta temporada, todo el mundo tenía que empezar de cero de nuevo. A Checho se le ve mucho más cómodo en el coche, así que eso es muy bueno para el equipo. Estamos muy contentos con nuestro rendimiento, sobre todo cuando logramos el doblete en Emilia Romaña”, declaró Max.

Verstappen quiere seguir mejorando

Sin embargo, el vigente campeón del mundo no se queda ahí y asegura que quiere seguir mejorando. El de Red Bull ha declarado que todos los fines de semana de carrera intenta conseguir algo más, llegando a analizar lo que hiciste en la carrera anterior para no cometer errores en la siguiente.

Además, asegura que esta temporada Red Bull tiene un coche competitivo. Algo que le hará falta debido a su intensa lucha que están protagonizando en este inicio de temporada con la escudería italiana, Ferrari.

“Obviamente quieres intentar hacerte mejor y mejor cada año, ¿verdad? Y obviamente necesitas un buen coche para poder conseguir eso. Afortunadamente, este año tenemos un coche competitivo”.

“Sin embargo, desde mi punto de vista no ha cambiado nada. Intentas hacer lo mismo y ser lo más consistente que sea posible, no cometer errores y conseguir el máximo número de puntos cada fin de semana”.

“Analizas cada fin de semana e intentas ser un poco mejor el fin de semana siguiente, pero para mi se siente lo mismo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.