Monday, May 23

Sainz: “Ganar en España sería algo único”

Mark ThompsonGetty Images

Carlos Sainz llega al Gran Premio de España con posibilidades reales por primera vez de ganar. El piloto madrileño asegura que sería un sueño y algo único poder lograr su primera victoria en su gran premio de casa.

Ganar en casa sería único

Carlos Sainz volvió a subirse al podio en el Gran Premio de Miami. El piloto madrileño afronta de buena manera el Gran Premio de España tras otro podio más, después de los dos abandonos consecutivos que había sufrido tanto en Australia como en Emilia Romaña.

El piloto de Ferrari fue preguntado acerca de cómo afronta el Gran Premio de España teniendo por primera vez en su carrera deportiva posibilidades de lograr una victoria, a lo cual Sainz aseguró que sería algo único de conseguir.

“Es una semana intensa, pero también muy divertida. Voy a disfrutar el Gran Premio de España como no lo he disfrutado hasta ahora, con la primera oportunidad real de luchar por el podio y poder ganar la carrera. El lleno total demuestra la buena dirección en que va la Fórmula 1 y el apoyo que tenemos en este país. Será un gran premio único y divertido”, respondió Sainz.

¿Ganar este fin de semana? Seria único, porque sería la primera y sería en casa, pare eso trabajo cada día e intento que llegue lo antes posible. La afición tendrá ganas, pero el que más ganas tiene soy yo”.

La afición sumará

Además, Carlos Sainz afronta su primer gran premio en casa con los colores de Ferrari con público. Tras dos años donde las gradas han estado vacías debido al COVID, el público volverá al Gran Premio de España y lo hará con mucha fuerza al haberse vendido todas las entradas del circuito.

“Que me apoyen todo lo que puedan, porque cada poco que hagan se nota desde el coche. En casa siempre he hecho mis mejores carreras, siempre puntué cuando tenía coche para hacerlo. Y este año, que hay un coche para podio, se intentará ganar, aseguró el madrileño.

“Recuerdos los GP de 2005 y 2006, con las gradas a tope cuando Fernando ganaba carreras. EN 2010 y 2013 se volvió a llenar, pero no lo habíamos visto así desde entonces. El desfile de pilotos es uno de los mejores momentos del Gran Premio”, dijo para concluir Carlos Sainz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.