Monday, May 16

Oficial: Volkswagen resucita Scout como su marca EV off-road

  • Volkswagen Amarok 2023: la nueva generación se acerca
  • Volkswagen ID Buzz: la esperada Bulli eléctrica por fin ha llegado

      Volkswagen está entrando en la escena de los todoterrenos eléctricos y, al hacerlo, revivirá un modelo legendario: el Scout. Famoso por el fabricante de camiones y tractores International Harvester en las décadas de 1960 y 1970, el apodo Scout regresará en formato de SUV eléctrico y una pick-up diseñada para el mercado estadounidense, con la producción de ambos prevista para 2026.

      The 1978 International Scout II family.

      International

      Nueva compañía en marcha

      El nombre Scout se otorgará a una nueva compañía bajo el paraguas del Grupo Volkswagen, que se establecerá este año con los primeros prototipos presentados en 2023. Junto con el anuncio, Volkswagen proporcionó bocetos de un dúo de pick-up y SUV robusto y cuadrado, con una línea de cintura hacia arriba que recuerda el vidrio trasero del original de los años 60. VW dice que los Scouts se basarán en una nueva plataforma EV, y presumiblemente llegarán más detalles el próximo año cuando los bocetos cobren vida.

        El regreso del nombre Scout se había rumoreado recientemente en un informe del Wall Street Journal , que deja entrever otros detalles del renacimiento del Scout. Según el documento, la firma alemana tiene como objetivo terminar vendiendo 250.000 vehículos de la marca Scout por año en Estados Unidos. Volkswagen se hizo con los derechos de Scout cuando su división de camiones Traton tomó el control de Navistar International, el descendiente de International Harvester, en 2020.

        ¿Fábricas propias?

        El informe también sugirió que la marca Scout tendrá sus propias fábricas y estas, todo hace indicar que se ubicarán en los Estados Unidos. También se rumorea una cotización separada en una bolsa de valores para la nueva compañía. Para cuando llegue el dúo Scout, el espacio de los 4×4 y pick-ups eléctricos estará bastante lleno, con los actuales GMC Hummer EV y Rivian R1T, a los que se unirá un Jeep Wrangler eléctrico y otros como el esperado Tesla Cybertruck.

        adsfsdf

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.