Tuesday, May 24

Norris critica al circuito de Miami: “No está al nivel para la F1”

El Gran Premio de Miami hizo su debut este fin de semana en la Fórmula 1 y Lando Norris ha dado su opinión acerca del circuito, al cual lo clasifica como impracticable a lo largo de la carrera.

Problemas con la superficie

El Gran Premio de Miami hacía su debut en la Fórmula 1 este fin de semana. El viernes se dejó ver que la superficie del circuito no era la idónea, por lo que los organizadores tomaron medida ese mismo día y se reasfaltó toda la superficie desde la curva 7 hasta la curva 17.

Sin embargo, pese a los intentos de los organizadores por tener una mejor superficie, los pilotos se quejaron de la falta de agarre que sufrían. Lando Norris explicó que fue muy difícil pilotar a lo largo de la carrera con estas circunstancias.

“Venimos aquí, todo el mundo espera una gran carrera y no podemos ofrecerla por la superficie en la que nos toca correr. Ves cada vez que alguien se va largo y pierde dos segundos”, admitió Norris.

Miami no estuvo a la altura

Pero esto no han sido todas las criticas que ha tenido el piloto de McLaren. Norris también aseguró que Miami no estuvo a la altura y que la superficie se volvió aceitosa y deslizante, por lo que pilotar se volvió aún más complicado.

“Creo que también la pista se está rompiendo en pedazos y literalmente volviéndose una mierda, así que tuvimos que empezar a usar todos los pianos porque si te quedabas en la pista, era como aceite”, declaró Lando.

“Fue complicado. Sinceramente es un buen circuito, es solo la superficie de la pista que no es como tenía que ser. No está al nivel que necesita la Fórmula 1”.

Fue horrible, así que necesitan reflexionar y ojalá lo reasfalten con algo que sepamos que funciona de verdad, da buen agarre y haga las carreras buenas. Eso creo que hará el fin de semana incluso mejor el próximo año”, concluyó Norris.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.