Tuesday, May 24

Detenido por transportar un Isuzu Rodeo de esta forma

  • Los 10 todoterrenos que menos combustible consumen: así son
  • 10 cosas que no puedes olvidar cuando viajas en camper

    La Patrulla del Estado de Washington detuvo un camión U-Haul con un Isuzu Rodeo de primera generación colgando en la parte trasera, con el policía John Bryant publicando una foto de la captura de su colega en Twitter.

    Una escena un tanto peculiar

    La estación de radio KXLY de Spokane, Washington, informa que el conductor del camión, que fue detenido justo al norte de Okanogan, recibió una multa de 139 dólares por “no asegurar su carga con cadenas de seguridad”. Además, según los informes, se le suspendió la licencia de conducir y se incautaron tanto el camión U-Haul, que supuestamente estaba atrasado para su devolución, como el Rodeo en su bodega de carga.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de las verdaderas preocupaciones de seguridad de esta configuración, muchos no podrán evitar simpatizar un poco con el transportista. La compañía afirma que los interesados pueden alquilar sus camiones por “tan solo 19.95 dólares”, por lo que este conductor parece que aprovechó la ocasión para llevarse su todoterreno de viaje, aunque sus dimensiones no fueran las más adecuadas.

    Un ahorro que salió caro

    Si bien técnicamente puede alquilar un U-Haul por esa suma, es mejor que no planee ir a ninguna parte en él, porque ahí es cuando se aplica la tarifa de kilometraje. Y en este punto, también podría comprar el seguro, porque ¿quién sabe qué otras tarifas esconde U-Haul? Es mejor evitar el riesgo de pagar una tarifa escandalosa por algo tan pequeño como un faro roto o un pequeño rasguño en las carcasas de los espejos retrovisores.

    Smith Collection/GadoGetty Images

    Aunque ciertamente no aprobamos las locuras de este individuo, tenemos que darle crédito a este conductor por todo lo que hizo para evitar pagarle a U-Haul las tarifas de un camión y un remolque. No será ni el primero ni el último, aunque en esta ocasión las autoridades han puesto fin a su aventura de la manera más sensata. ¿Lo volverá a repetir?

    sdfsdf

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.