Tuesday, May 24

Así es la camiseta edición especial de Fernando Alonso para el GP de España

Como no podía ser de otra manera, Fernando Alonso afronta el Gran Premio de España, el de casa, como una carrera especial, motivo por el que contará con prendas especiales para esta única carrera como ya han hecho recientemente con el Gran Premio de Miami.

Gran Premio de España de Fórmula 1

La camiseta mezcla los colores de la bandera, rojo y amarillo, quedando un diseño que recuerda a los que pueda vestir la selección de fútbol, con la marca Alpine presente en el pecho además de logos difuminado en su parte inferior.

En la parte posterior está el nombre de Fernando Alonso con su firma, también logo habitual de los productos de Fernando Alonso así como el dorsal del piloto asturiano, con el número 14.
La prenda está distribuida por Kappa, marca oficial del equipo Alpine y que dota a la camiseta de la tecnología KOMBAT, con tejido interlock y tecnología hydro-way protection. Este tipo de tejido está basando en el algodón, con un alto grado de flexibilidad, con mucha suavidad y cierto grado de elasticidad.

Edición Especial camiseta Fernando Alonso Alpine F1

La camiseta, edición limitada, está disponible en la propia web de Kappa, que ofrece algunos descuentos por compra on-line.

No está ya disponible la camiseta edición especial de Miami, que mezclaba el azul, blanco y rosa con letras de Alpine y referencias a palmeras que recordaba a motivos ochenteros o de la serie Miami Vice. No obstante, sí hay disponibles unidades de la camiseta de tirantes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.