Monday, May 23

¿Un coche de alquiler especial? Hertz ya ofrece este Shelby Mustang ¡con 900 CV!

  • Los 10 mejores neumáticos para coches deportivos: conócelos
  • Prueba Ford Mustang Mach-E GT: ¿el SUV EV más emocionante?

    El exceso es una táctica de marketing comprobada. Los que quieren algo, a menudo lo quieren todo. Y luego más que eso. Entonces, Hertz una vez más ha decidido asociarse con Shelby American para poner a los inquilinos al volante de versiones endulzadas del Mustang. Están los cupés y convertibles GT-H de caña pura para los clientes que desean agregar un poco de bondad azucarada a su próximo alquiler. Y luego está el GT500-H, que produce nada menos que 900 caballos de potencia, a disposición de los lunáticos a quienes no les importa arriesgarse a tener diabetes automovilística.

    Varias opciones

    Algunos de los modelos GT-H cuentan con pintura negra y gráficos dorados inspirados en el GT 350H “Rent-A-Racer” original que Hertz y Shelby lanzaron ante un público bien informado en 1966. Pero la empresa de alquiler también los ofrecerá en rojo, blanco, gris y negro. Esta versión de 2022 es en realidad la tercera reactivación del concepto, que también tuvo iteraciones de 2006, 2007 y 2016. Basados ​​en el Mustang GT, los modelos GT-H usan el Coyote V8 de 5.0 litros de aspiración natural acompañado de un sistema de escape específico de Shelby, hecho por Borla.

    Shelby American

    También hay mucho impacto visual en el GT-H. Shelby se atornilla en su capó ventilado “Deep Draw”, una nueva parrilla, elementos aerodinámicos, algunas rayas y muchos logotipos, incluida una placa con el número de serie de Shelby (CSM) e insignias que celebran el 60 aniversario de Shelby American. Las llantas son de 20 pulgadas con neumáticos Michelin de algún tipo en un ajuste escalonado: están envueltos en ruedas de nueve pulgadas de ancho en la parte delantera y de 10 pulgadas en la parte trasera. El GT350-H original fue el único Shelby Mustang que se ofreció con transmisión automática. Shelby aún no ha dicho si el nuevo GT-H continúa con esa tradición.

    shelby american gt h and gt500h

    Shelby American

    Puro músculo

    La opción más bestia es el GT500-H. Basado en el Ford Shelby GT500, el gran cambio es el reemplazo del sobrealimentador estilo Eaton Roots habitual del V8 de 5.2 litros por un compresor Whipple de 3.8 litros de desplazamiento. Este parece ser el mismo sistema que usa Shelby en su GT500KR. Eso incluye un cuerpo del acelerador más grande, entrada de aire frío, sistema de poleas actualizado y un intercooler de doble núcleo y doble paso. Shelby afirma que el sistema está optimizado para combustible de 93 octanos, pero prosperará felizmente con 91.

    El GT500 normal tiene una potencia nominal de 760 caballos de potencia y ​​no se queda atrás en ninguna categoría de rendimiento. Probablemente sea lo mejor, entonces, que Shelby conserve la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades del GT500. Eso también significa que Hertz ofrecerá un GT500-H de 900 CV que saca todo su poder a través de las ruedas traseras. Shelby también ha preparado un capó de fibra de carbono, además de un generoso alerón trasero y unas llantas de 20 pulgadas específicas.

    shelby american gt500 h

    Shelby American

    Disponibilidad limitada

    Habrá 25 GT500-H en la flota de Hertz, 16 de ellos pintados en Shadow Black y los otros seis serán Oxford White, que se acerca al tono blanco de Wimbledon que cubría los primeros Shelby GT 350. ¿Quieres alquilar uno? Lleve una tarjeta de crédito de límite alto y un historial de conducción limpio a la ubicación del aeropuerto de Hertz que los tenga disponibles. Los bestiales GT 500H se ofrecerán en Fort Myers, Miami, Orlando y Tampa en Florida, así como en Las Vegas, Nevada, y Phoenix, Arizona. Los modelos GT-H menos intimidantes estarán disponibles en Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Orlando, Phoenix, San Diego, San Francisco y Tampa.

    shelby american gt500 h

    Shelby American

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.