Tuesday, May 24

Toyota Yaris Cross, destinado a convertirse en el más cool

  • 20 coches pequeños perfectos para moverse por la ciudad
  • Toyota Yaris Cross: Probamos el SUV híbrido total ¡y de bolsillo!

    Aunque este tipo de colaboraciones no han sido habituales en Toyota, parece que el Yaris Cross se ha propuesto conseguir nuevos retos en cuanto a estilo. Hace unos meses fue la artista multifacética Arena Martínez la que puso su toque de creatividad en la carrocería del Toyota Yaris Cross. Esta vez han sido Inés Domecq y Virginia Pozo, fundadoras de la firma IQ COLLECTION, las que han dado una nueva personalidad al atractivo y más urbanita de los SUV de Toyota.

    ToyotaCar and Driver

    “Vestido” para la ocasión

    Inés Domecq, diseñadora jerezana casada con un nieto de la Duquesa de Alba, es una de las creadoras favoritas en los eventos de la alta sociedad española. Virginia Pozo es pontevedresa y tiene su propia firma de moda Coosy, pero la colaboración entre la dos creadoras dio lugar en 2020 al nacimiento de IQ COLLECTION. Sin duda no es casual que las dos diseñadoras favoritas por celebridades e influencers para asistir a cualquier evento hayan sido las elegidas para “vestir” también al Toyota Yaris Cross.

    toyota yaris cross by iq collection

    ToyotaCar and Driver

    El resultado del trabajo de Inés y Virgnia sobre el Toyota Yaris Cross es un elegante acabado en tonos beige y marrón, los colores fetiche de la firma de moda, con la mayor parte de su carrocería en un acabado en damero con estos dos colores y el logo de la firma, que casi parece un escudo familiar, sobre el capó delantero. Para dar un toque de color al conjunto algunos de los cuadros están enmarcados en un naranja brillante. En el interior los únicos cambios son los elementos que enmarcan las salidas de aire del salpicadero, la pantalla multimedia y el contorno de la palanca del cambio, todos ellos en un naranja brillante idéntico al del exterior. Los umbrales de las puertas también lucen la inscripción de la firma de moda.

    toyota yaris cross by iq collection

    ToyotaCar and Driver

    Diferentes tonalidades

    Aunque el Toyota Yaris Cross by IQ COLLECTION no es una versión que estará disponible en los concesionarios de la marca porque es una pieza única, lo que sí está a la venta es la colección cápsula para mujer que la firma ha creado especialmente. Esta colección Toyota By IQ está compuesta por diez prendas, cinco vestidos, una falda, un mono, una blusa y un traje de chaqueta en diferentes variaciones de colores y que están a la venta en edición limitada a través de la web de IQ COLLECTION.

    toyota yaris cross by iq collection

    ToyotaCar and Driver

    En cualquier caso el Toyota Yaris Cross Electric Hybrid está disponible en 14 colores, ocho monotono y seis bitono, además de cinco acabados, Busines Plus, Active Tech, Style y Adventure, además del Premier Edition en serie limitada, en tracción delantera o total y muchos detalles de personalización que permite que cada uno de los Yaris Cross sea algo único.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.