Sunday, May 15

Brown le promete a Andretti probar un McLaren actual de F1

Icon SportswireGetty Images

McLaren y Andretti vuelven a confirmar su buena relación en el mundo de las carreras. El director ejecutivo de la prestigiosa empresa de competición papaya, Zak Brown, se ha apostado con Mario un asiento de Fórmula 1 a modo de exhibición a finales de temporada. Ya sabemos que el empresario estadounidense es un hombre de palabra.

El sueño de Mario

La presencia de la familia Andretti en el Gran Premio de Miami ha servido para cerrar grandes tratos en todos los sentidos. Mientras que Michael ha recorrido el paddock entero en busca de firmas para ingresar en el campeonato de F1 con su equipo propio, su padre se rodeó de grandes campeones históricos a lo largo del fin de semana.

Concretamente, Mario compartió varios momentos con personalidades como Jackie Stewart o Emerson Fittipaldi. Ya en la jornada del domingo, Andretti fue entrevistado a pie de pista por Martin Brundle. A la derecha de Mario se encontraba el jefe de McLaren Racing.

El periodista británico y expiloto de F1 bromeó sobre la posibilidad de que Mario volviese a probar un monoplaza de competición actual, a pesar de su longevidad. No obstante, el campeón de 1978 no dudó en su respuesta: Me subiría a uno si me lo permitieran. Ha estado en mi lista de deseos durante mucho tiempo. Me gustaría hacerlo antes de ser demasiado viejo”, afirmó.

Brown, que escuchó la conversación, intervino: “Siempre he querido que Mario Andretti pilotara para mí. ¿Sabes qué? Lo intentaremos en Austin, pero tenemos que apostarnos algo, porque eso es lo que hago con mis pilotos”, sorprendió el CEO de McLaren.

En resumidas cuentas: ¡Veremos a Mario Andretti subido a un Fórmula 1 actual! Siempre y cuando el ganador de las 500 Millas de Indianápolis y de las 24 Horas de Le Mans cumpla con las exigencias que nos desvelará tarde o temprano el bueno de Zak.

Si la FIA estaba mostrando oposición a Andretti, toma dos tazas. Mario, tal vez, estará pilotando un F1 en COTA este mismo año mientras que su hijo, probablemente, ya haya conseguido crear un equipo de Fórmula 1 antes de llegar incluso a la fecha de la más que posible exhibición de uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo. Y es que con Brown los sueños se cumplen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.