Sunday, May 15

Honda ZR-V 2023: Rival para Tucson, Ateca, 3008…

  • Todocaminos: Entérate de lo último
  • Los 10 SUV más eficientes del mercado

    Honda acaba de comunicar que su familia de todocaminos, formada actualmente por los Jazz Crosstar, HR-V y CR-V, se ampliará el año que viene con la llegada de un nuevo miembro, que se situará entre estos dos últimos. Se llamará ZR-V y entrará de lleno a competir en el segmento C, donde rivalizará con pesos pesados como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el Peugeot 3008.

    Por ahora, la marca japonesa no ha desvelado datos de importancia ni tampoco ninguna imagen a modo de teaser del ZR-V europeo. La foto que acompaña al artículo es del ZR-V chino, presentado hace unos días y del que sorprende su gran parecido estético con el Ford Kuga. Desconocemos si el que llegará a España el año que viene será igual a éste. Lo único que sabemos es que contará con un propulsor híbrido e:HEV, que reducirá significativamente el consumo de combustible y las emisiones.

    HondaCar and Driver


    Por el buen camino

    El ZR-V será uno de los lanzamientos de Honda previsto para 2023, junto con el Civic Type R, que posiblemente contará con algún tipo de electrificación que ayude a mejorar las prestaciones y reducir el gasto de carburante, y el CR-V Plug-in Hybrid, versión muy esperada por su hipotética eficiencia energética. También se habla de dos variantes más, que no sabemos si serán modelos 100% nuevos o se trata de acabados o terminaciones especiales.

    honda civic type r 2022

    Honda

    Además, Honda ha conseguido adelantar tres años su estrategia de electrificación, lo que supone un gran avance en sus objetivos por convertirse en una compañía eficiente. En 2030, el 40% de sus vehículos deben estar electrificados, y en 2040, el 100% deben de moverse con energía limpia, ya sea con electricidad pura o con pila de combustible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.