Saturday, May 14

Este LaFerrari Aperta protagoniza una nueva subasta récord


    Si previamente ya se había convertido en un lugar de gran interés para los amantes de las subastas en este 2022 Bring A Trailer ha terminado de despegar encadenando subastas online de récord en su plataforma con modelos realmente especiales, como un codiciado Porsche Carrera GT vendido por casi 2 millones de dólares, y poco después llegó un clásico y raro Mercedes-Benz 680 S Sport/4 de 1927 con una puja final de 2,8 millones.

    Pero ahora hay un nuevo rey en el club, un exclusivo LaFerrari Aperta prácticamente nuevo que se acaba de vender nada menos que por 5,3 millones de euros que marcan un nuevo récord en estas subastas online.

    Bring A Trailer

    La subasta más cara en Bring A Trailer

    Como versión descapotable de uno de los mejores Ferrari de la historia el La Ferrari Aperta es un coche muy codiciado, pero su limitada producción de solo 210 unidades solo ha hecho que su precio en ventas y subastas sea aún más espectacular. Si a eso le sumamos que este ejemplar se puso en subasta con tan solo 259 km en el odómetro desde el principio se apuntaba ya a una venta como pocas se habían visto. De hecho desde las primeras horas de subasta ya hubo una gran cantidad de pujas, hasta que al final de la cuenta atrás el martillo cayó con una cifra final de 5.360.000 millones de dólares.

    laferrari aperta subasta record bring a trailer

    Bring A Trailer

    No hay muchos detalles acerca del historial de esta unidad, aunque con su bajo kilometraje parece haberse conservado como una pieza de colección sin mucho uso en carretera. Con su precio además se queda muy cerca del rey absoluto de los Aperta que se vendió por unos 8,9 millones de dólares en una subasta benéfica.

    laferrari aperta subasta record bring a trailer

    Bring A Trailer

    Prestaciones de hypercar a cielo abierto

    Y no es de extrañar su precio teniendo en cuenta que estamos ante el último miembro de la larga estirpe de modelos halo de Ferrari, impulsado por un motor V12 de 6.3 litros atmosférico acompañado de un sistema eléctrico para alcanzar los 963 CV de potencia junto con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que lleva la potencia a las ruedas traseras. Todo ello con el inmortal color Rosso Corsa sobre su exclusiva carrocería descapotable para disfrutar de todas sus prestaciones a cielo abierto.

    laferrari aperta subasta record bring a trailer

    Bring A Trailer

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.