Sunday, May 15

El Porsche 718 Cayman GT4 RS es más rápido que un 911 Turbo S


    Pocas cosas deben haber mejores que tener un Porsche 718 Cayman GT4 RS en Alemania. Por supuesto, puedes estirar las piernas en una Autobahn y disfrutar de un agradable paseo enérgico por la Selva Negra, pero el un coche así ha nacido para rodar por un circuito. La revista alemana Sport Auto recientemente sometió al GT4 RS a una de sus famosas “Superpruebas”, dando vueltas al nuevo deportivo pata negra de la gama Cayman en Nürburging Nordschleife y en Hockenheim, las dos mejores pistas del país. Y como era de esperar, fue bastante impresionante.

    Nacido para el Ring

    En el “Ring”, Christian Gebhardt de Sport Auto registró un tiempo de 7:16.15, o 11.65 segundos más lento que el tiempo oficial de Porsche en el mismo trazado. Un resultado muy interesante y más rápido que el 7:17 que logró Gebhardt en un Porsche 911 Turbo S. En Hockenheim, fue más o menos la misma historia: el tiempo de vuelta de Gebhardt de 1:47.6 fue dos décimas mejor que el suyo en el Turbo S.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, en honor a la verdad hay ciertas mejoras que permiten esta marca superior en el hermano supuestamente menor: El Cayman GT4 RS llevaba un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R ultra adherentes, mientras que el Turbo S estaba equipado con neumáticos Pirelli P-Zero más enfocados en la carretera. Aun así, es impresionante si se tiene en cuenta que el Turbo S tiene una ventaja significativa de peso-potencia sobre el GT4 RS.

    Quizás lo que es más importante que el tiempo de vuelta es el hecho de que el GT4 RS parece un alboroto en estas dos pistas. Suena espectacular y se ve muy sencillo de manejar al límite, al igual que todos los Cayman anteriores. Qué maravilloso es estar con un Cayman GT4 RS en Alemania.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.