Monday, May 23

Carlos Sainz, perplejo ante la diferencia con Verstappen

El Gran Premio de Miami dio un giro en la novena vuelta de carrera de las 57 a las que estaba programada. Fue entonces cuando Max verstappen lograba superar a un Charles Leclerc que al inicio parecía cómodo en esa primera posición.

Diferencias mayores de lo esperado

Si bien Ferrari parece marcar su ritmo con facilidad, con el paso de las vueltas, el de Red Bull se vuelve más fuerte, lo que permitió tanto en Miami como también en Arabia saudí o Imola que Max Verstappen atrape a Leclerc y lo acabe adelantando. Leclerc parecía mantener la distancia con el Red Bull, pero vuelta a vuelta se fue incrementando.

La parada en boxes no ayudó al de Ferrari, ya que Red Bull fue imbatible con el cambio de neumáticos. Cuando la carrera estaba más estabilizada, justo antes de la aparición del coche de seguridad, Verstappen lideraba con unos inesperados siete segundos y medio.

Y hay algo que evidenció que esta diferencia no era la esperada en el seno del equipo Ferrari; la charla distendida que mantuvieron los integrantes del podio en la sala de preparación. Ahí Carlos Sainz, Charles Leclerc y Max Verstappen charlaron amistosamente. El piloto español le preguntó por su ritmo a su ex compañero, tanto con el medio como con el duro.

Los ritmos no causaron gran impacto en el piloto español, no así la diferencia entre Verstappen y Leclerc en el momento del coche de seguridad, pues cuando el de Red Bull dijo que eran siete segundos y medio respecto a Leclerc, Sainz quedó en shock, con la boca y los ojos abiertos, esbozando únicamente un perceptible “fuck”.

Como ocurriera en Imola y en Arabia Saudí, el ritmo de Red Bull, al menos en el caso de Verstappen, desconcertó a todo el equipo Ferrari, que no supo cómo hacerle frente y que visto lo visto, no lo contemplaron en ninguna de sus previsiones.

Sin diferencias entre compuestos

La charla también tuvo su momento neumáticos, donde comentaron lo que también se vio durante la carrera, la nula diferencia entre el compuesto medio y el duro, algo que tampoco ha sido novedad esta temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.