Wednesday, May 18

Le dan el alto por una infracción de tráfico y descubren esto

Muchas veces los delincuentes especializados en el transporte de sustancias estupefacientes se afanan en realizar dobles fondos y todo tipo de transformaciones en los vehículos para ocultar la droga ante un posible control. En este caso sucedió todo lo contrario y un exceso de confianza por parte del conductor le ha costado caro.

Transporta droga en su coche

En este caso el suceso ha ocurrido en Barcelona, tal y como ha publicado la propia Guardia Urbana en su cuenta oficial de Twitter. En concreto ha sido en el barrio de Vallcarta, al norte de la ciudad.

Por una calle de esta zona los agentes de la policía local deciden dar el alto a un vehículo por una infracción de tráfico. Al detenerse el coche para identificar al conductor la policía se sorprende por un fuerte olor a marihuana que parece proceder del interior del vehículo, una furgoneta.

Ante esta situación deciden registrar el interior y es entonces cuando los agentes se llevan una una sorpresa mayúscula al encontrar una gran cantidad de bolsas de basura desde las que imanaba un fuerte olor a marihuana. Efectivamente al abrirlas los agentes encontraron la droga.

En concreto, tal y como se aprecia en las imágenes, había gran cantidad de bolsas por lo que se procedió al pesaje de la mercancía hasta confirmar que se trataba de 73 kilos.

Lo cierto es que aunque pueda parecer algo anecdótico este tipo de incautaciones no lo es tanto. Hace poco más de un año teníamos referencia de cómo un conductor lanzaba un kilo de marihuana por la ventanilla del coche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.