Saturday, May 14

Ferrari espera que el ritmo de mejoras de Red Bull se frene

picture allianceGetty Images

El equipo Red Bull ha logrado dar un paso adelante muy grande tras las mejoras que introdujeron para el pasado Gran Premio de Emilia Romaña. Ferrari es consciente que, para ganar, necesitarán mejoras, aunque éstos esperan que las mejoras en Red Bull cesen.

Ferrari espera que Red Bull pare su ritmo de mejoras

El equipo Red Bull introdujo en Emilia Romaña unas mejoras dedicadas a la reducción del peso del monoplaza, uno de los problemas más serios por los que está atravesando actualmente los austriacos. Esas mejoras han dado sus frutos de lleno, y eso se ha podido comprobar con su doblete en Imola y la victoria de Verstappen en Miami.

Mattia Binotto, director del equipo Ferrari, habló después de Miami y explicó que el cambio de rendimiento entre Ferrari y Red Bull se debe a las mejoras introducidas por sus rivales en Emilia Romaña.

“Es cierto que Red Bull ha mejorado su coche desde el comienzo de la temporada e introdujeron actualizaciones”, ha declarado el italiano. “Si miro las últimas dos carreras, tal vez hayan sido un par de décimas por vuelta más rápidos que nosotros”.

“Y no tengo dudas de que, para mantener su ritmo, necesitamos desarrollar e introducir actualizaciones. Pero espero, porque también hay un límite de presupuesto, que en algún momento Red Bull detenga el desarrollo. De lo contrario, no entenderé cómo pueden hacerlo”.

Ferrari trae mejoras

Tal y como ha confirmado Mattia Binotto, el equipo Ferrari necesita traer mejoras para poder dar caza a sus rivales. Ferrari planea introducir su primer paquete de mejoras importante en su coche en el próximo Gran Premio de España.

“En las próximas carreras, al menos será nuestro turno de tratar de desarrollar todo lo que podamos en el coche, introduciendo mejoras”, admitió Binotto. Creo que no es una sorpresa que podamos tener un paquete en Barcelona que será importante para nosotros”.

“Como siempre, espero que el paquete que vamos a introducir funcione como se espera, y en ese caso puede ser bueno para tratar de recuperar la brecha actual que tenemos en comparación con Red Bull”, concluyó Mattia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.