Friday, May 20

El Cupra Born con más autonomía ya está disponible


    El Cupra Born se ha convertido en un más que digno primo del Volkswagen ID.3 -les llegamos a hacer una comparativa para que conozcas sus diferencias-. Sin embargo hasta ahora se echaba algo más de variedad en su gama con versiones con más autonomía y prestaciones. Eso se acaba de solucionar con la llegada del Cupra Born más potente y con mayor autonomía de la familia, que añade a la fórmula del eléctrico deportivo español una batería con la que ofrece una autonomía de nada más y nada menos que 546 km y una potencia de 231 CV.

    CupraCar and Driver

    Características generales del Cupra Born e-Boost Pack

    Su nombre es Cupra Born e-Boost Pack + Battery Pack y se coloca en lo más alto de la gama Born por prestaciones y autonomía eléctrica. Y es que por un lado el paquete e-Boost añade un motor de 170 kW (231 CV) y 310 Nm de par que se traducen en una respuesta aún más ágil que la que ofrecía la ya de por sí efectiva versión de 204 CV.

    Pero la gran novedad es la llegada de la Battery Pack, una batería de 77 kWh, que junto a la ya conocida de 58 kWh estará disponible para esta nueva mecánica. Con la de menor capacidad disfrutaremos de la mejor aceleración con unos 6,6 segundos en el 0 a 100 km/h y una autonomía de 420 km. Sin embargo al optar por la batería más grande si bien contaremos con una aceleración algo menos enérgica, con unos 7 segundos de 0 a 100, disfrutaremos de una generosa autonomía de 546 km WLTP.

    cupra born

    CupraCar and Driver

    No solo eso si no que ambas opciones cuentan con tiempos de carga muy reducidos. La batería de 58 kWh permite pasar de un 5 a un 100% de carga en solo 35 minutos y apenas 8 minutos para obtener 100 km de autonomía, mientras que la de 77 kWh solo necesita un minuto más, es decir 36 minutos, para pasar de esos 5 a 100% de batería mientras que para ganar 100 km de autonomía solo necesitará 7 minutos.

    cupra born

    CupraCar and Driver

    Gama precios y del Cupra Born e-Boost Pack

    Además de estas prestaciones mejoradas los Cupra Born e-Boost Pack llegan cargados de equipamiento con paquetes opcionales como los Advanced Pack, Pro Pack y Top Pack con lo último en tecnología, conectividad, confort y seguridad, incluyendo por ejemplo las llantas de 19 pulgadas Typhoon, frenos de 340 mm, carga en corriente continua a 135 kWh, Head-Up Display con realidad aumentada o la bomba de calor, un opcional muy solicitado ya que ayuda a optimizar la autonomía del vehículo. Así los precios de estas versiones del eléctrico de Cupra son los siguientes:

    • Cupra Born (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack: 40.220 euros
    • Cupra Born (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack & Battery Pack Launch Edition: 47.320 euros
    • Cupra Born (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack: 44.770 euros
      cupra born

      Cupra

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.