Tuesday, May 17

BMW X5 2023: Hora de refinar aún más al SUV bávaro


    Este 2023 está siendo un año de grandes novedades para BMW. Hace solo unas semanas estreno los totalmente nuevos BMW X7 y Serie 7 y tras ellos tiene planeado seguir renovado su gama hacia abajo. Así el BMW X5 está preparando una interesante renovación, en este caso a modo de restyling, que se muestra por primera vez ante nosotros gracias a las fotos de nuestros espías en las que han cazado a uno de sus prototipos.

    Características generales del BMW X5 2023

    Si bien aún mantienen cierta cantidad de camuflaje ya se pueden sacar algunas conclusiones sobre un rediseño que será más notable de lo que pudiera parecer. Siguiendo la tendencia de otros recientes BMW este X5 2023 lucirá unos faros más estilizados o un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire verticales. La zaga por su parte se mantendrá más conservadora, reduciendo sus cambios a unos pilotos traseros de nuevo diseño con un aspecto tridimensional. También llama la atención los nuevos embellecedores de estilo casi cuadrado para su salidas de escape.

    Todo hace indicar que la marca introducirá cambios en el interior del vehículo y el más destacado de ellos afectará al sistema de infoentretenimiento, con una pantalla central táctil, al estilo de la del BMW iX, a la que se sumará una instrumentación totalmente digital. Se pueden esperar nuevas tapicerías y materiales disponibles, así como tecnologías más avanzadas de conectividad y unos asistentes a la conducción mejorados.

    Especificaciones técnicas del BMW X5 2023

    En cuanto a la parte mecánica, no se esperan grandes novedades, ya que recientemente la marca alemana ha puesto al día los diferentes propulsores del X5. Estos son de cuatro, seis y ocho cilindros, turboalimentados y con un sistema de tracción integral que trabaja en consonancia con la caja de cambios automática de ocho relaciones. Se seguirán ofreciendo alternativas diésel, gasolina y un híbrido enchufable, con una autonomía en modo eléctrico superior a los 50 kilómetros. El tope de gama continuará siendo el BMW X5 M con su motor V8 biturbo de 4.4 litros que podría aumentar su potencia en esta ocasión hasta los 617 CV de potencia.

    Además no se descarta la presencia de una versión alimentada por hidrógeno que asiente como un modelo de producción el ya adelantado y probado BMW i Hydrogen NEXT. Su nombre será BMW iX5 Hydrogen y contará con dos tanques de hidrógeno y un motor eléctrico que ofrecerá 374 CV de potencia.

    Gama precios y lanzamiento del BMW X5 2023

    Habrá que esperar a finales de este año para conocer todos los detalles de este lavado de cara del SUV bávaro, el cual podría llegar con un ligero incremento del precio del vehículo. Recordemos que el modelo actual parte desde los 69.200 euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.