Sunday, May 15

Gran Premio de Miami 2022 de F1: resumen clasificación en vídeo

La clasificación del Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1 ha tenido lugar y ha sido Charles Leclerc una vez más esta temporada quien se ha hecho con la pole. Muy de cerca le siguen Carlos Sainz y Max Verstappen.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Batalla Leclerc-Sainz

Charles Leclerc volvió a hacerse con la pole una vez más en lo que va de temporada. El actual líder del mundial completó una vuelta magnifica en la Q3, con el récord del segundo y tercer sector, que le hizo hacerse con la pole.

Carlos Sainz, por su parte, se quedó muy cerca de superar a su compañero de equipo. Sainz tuvo hoy su mejor oportunidad, pero este no consiguió igualar los tiempos de su compañero en el segundo y tercer sector, pese a que marcase el récord en el primero.

Max Verstappen saldrá en tercera posición. El ganador del último gran premio logró hacerse con la pole provisional en el primer intento de Q3, pero no fue capaz de replicarlo. Una vuelta plagada de errores le hizo no poder mejorar su segundo intento y caer hasta la tercera posición.

Sergio Pérez se tendrá que conformar con el cuarto puesto. El mexicano no logró hacer la mejor sesión, y pese a los errores de su compañero en la Q3 no pudo marcar una vuelta más rápida que el neerlandés.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Resto de la parrilla

Fernando Alonso no fue capaz de meterse en Q3. El piloto de Alpine saldrá de la undécima posición después de que en su vuelta se encontrase con un Ferrari y, según él, le hiciera perder hasta cuatro décimas.

Lewis Hamilton volvió a superar a su compañero de equipo, George Russell. El siete veces campeón del mundo fue capaz de llevar al Mercedes hasta la sexta posición, pese a que el joven británico no pudo meterse en Q3 después de una vuelta llena de errores. Ambos pilotos quedaron por detrás de Valtteri Bottas, quien acabó en quinta posición.

Lando Norris, quien venia de lograr un podio en el Gran Premio de Emilia Romaña, clasificó octavo. Sin embargo, logró batir a su compañero de equipo por una diferencia aplastante, donde Daniel Ricciardo acabó en decimocuarta posición.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.