Tuesday, May 17

Fanáticos de Porsche ¡ya podéis poneros “de uñas”!

Cult Car ColorsCar and Driver

  • Porsche 911 Sport Classic: características, precio y test
  • Prueba Ford Mustang Mach-E GT: ¿el SUV EV más emocionante?

    Para mujeres y también para hombres que estén a la última porque las uñas pintadas también es tendencia entre los más atrevidos y vanguardistas. La firma Cult Car Colors ha nacido para unir dos mundos que parece que no tienen nada que ver pero que en realidad están estrechamente relacionados. Los esmaltes de uñas lograron un verdadero éxito a principios del siglo pasado gracias a la industria del automóvil. Hasta bien entrada la década de los años 20 las pinturas de uñas no quedaban todo lo bien que las mujeres deseaban ya que se formaban líneas y vetas que no permitían que el color luciera completamente uniforme.

    cult car color esmalte de uñas con los colores porsche

    Cult Car ColorsCar and Driver

    Ingredientes naturales

    Fueron las pinturas de los automóviles las que aportaron la solución para que las damas del siglo pasado lucieran unas manos perfectas. Gracias a la utilización de los pigmentos de color empleados para pintar los coches, en lugar de los tintes y aceites coloreados que hasta entonces se utilizaban en los esmaltes de uñas, se consiguió la deseada uniformidad de color y el perfecto acabado de las uñas a partir de la década de los años 30 del siglo pasado.

    cult car colors esmalte de uñas con los colores porsche

    Cult Car ColorsCar and Driver

    Ahora en el siglo XXI, la creadora de esta idea de unir cosmética y automóvil es Ulrike Clormann, una apasionada de los automóviles clásicos y la responsable del desarrollo de estos esmaltes que, además, son respetuosos con el medioambiente. Todos los colores están hechos con ingredientes naturales a partir de una base orgánica y se fabrican en Alemania. Tienen hasta un 80% de componentes minerales y están libres de los 14 ingredientes nocivos que habitualmente se utilizan en los esmaltes de uñas. Además no contienen microplásticos ni componentes de origen animal.

    cult car colors esmalte de uñas con los colores porsche

    Cult Car ColorsCar and Driver

    Una gama variada

    La gama de Cult Car Colors está compuesta por más de 20 colores que reproducen las tonalidades más famosas de Porsche, un verdadero repaso por la historia de la marca alemana de deportivos… para llevar en las manos. Vienen presentados en atractivas cajas que también reproducen la icónica tapicería de “pata de gallo” de los primeros 911, individuales o de tres en tres y también se pueden personalizar las cajas. El precio de cada uno de estos frascos de esmalte es de 19,11 euros. Además, si tu Porsche tiene un pequeño arañazo bastará con que le des con un poco del color de uñas.

    cult car colors esmalte de uñas con colores porsche

    Cult Car ColorsCar and Driver

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.