Thursday, May 19

VÍDEO: Así es una vuelta ‘on board’ al circuito de Miami

Mark ThompsonGetty Images

El Mundial de Fórmula 1 ya está preparado para afrontar la nueva carrera de esta temporada 2022, un Gran Premio de Miami por el que el paddock del Gran Circo está viviendo un auténtico fervor. La mayoría de pilotos está optando por llevar cascos especiales al estilo de la capital del Estado de Florida para contagiarse del ambiente, y los actos en la ciudad y en las intermediaciones del Hard Rock Stadium se suceden para dar relevancia a la segunda cita del campeonato en suelo estadounidense, antes de la llegada de Las Vegas en 2023. Pero, ¿cómo es el circuito en sí?

La F1 muestra una ‘on board’ en su juego oficial

Y es que, más allá de la parafernalia propia del evento, muchos se preguntan cómo será la pista, si será atractiva, o, sobre todo, si ofrecerá una carrera interesante el próximo domingo. Pues bien, la Fórmula 1 ha querido empezar a despejar algunas dudas y ha mostrado sus primeras imágenes, aunque no son reales puesto que los coches no saldrán a realizar pruebas hasta los entrenamientos libres.

Así, las redes sociales del campeonato han compartido un vídeo creado por Codemasters, la empresa que desarrolla el videojuego oficial de la Fórmula 1, en el que se muestran imágenes de la beta del juego de 2022 con una vuelta ‘on board’ en Miami de Charles Leclerc, líder del Mundial de Pilotos y una de las estrellas de portada de la franquicia para este año.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, se puede ver ya la fisionomía del circuito de 5.41 kilómetros, cómo se tomarán sus 19 curvas y las marchas en principio necesarias para cada una, además de algunas secciones que requerirán de destreza técnica o las tres zonas de DRS que la FIA ha decidido implantar para este fin de semana.

Todo está preparado para la acción en pista. Los primeros entrenamientos libres tendrán lugar esta tarde, a partir de las 20:30 en hora española. El FP2 será ya en sesión de noche, a las 23:30. El sábado será el turno de los Libres 3, desde las 7 de la tarde, y de la clasificación, a las 22:00 de la noche. La carrera, finalmente, será el domingo a las 21:30 horas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.