Tuesday, May 17

Gran Premio de Miami de Fórmula 1: Directo y resultados

Anadolu AgencyGetty Images

Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1

Fecha: Del 06 al 08 de mayo Circuito de Miami
Dirección: Teléfono:
Fax: Fundado en: 2022
Curvas: 19 Longitud: 5’410 km
Grandes Premios disputados: Vueltas: 57
Entrenamientos libres 1: 20:30 Entrenamientos libres 2: 23:30
Entrenamientos libres 3: 19:00 Clasificación: 22:00
Carrera: 21:3o

Directo del Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Accede desde aquí al directo del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, en el circuito urbano de Miami, quinta cita de las 22 carreras de las que debería constar la temporada 2022 de Fórmula 1.

Accede al directo

Así es el circuito de Miami

circuito gp de miami

Car and Driver

La Fórmula 1 consiguió tras muchos años de lucha el gran objetivo que llevaba buscando, el de montar un Gran Premio en Miami. Una cita, no solo en Estados Unidos, sino en un lugar emblemático y con un trazado urbano, muy cercano a la gente y sobre todo, con grandes oportunidades para VIP’s.

Con un canon nunca visto antes, que se pagará en función de los ingresos, y tras infinidad de propuestas a los vecinos, se acabó aprobando un trazado alrededor del Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins.

El trazado constará de 19 curvas, mezclando curvas de alta velocidad con otras realmente lentas y una gran contrarecta, que contrasta con la recta de meta, particularmente corta. Un total de 5,4 kilómetros con los que Liberty Media promete dar rienda suelta a su imaginación mostrando al mundo su visión de Fórmula 1.

El de Miami es la gran apuesta de Liberty Media que finalmente hará su debut en la temporada 2022 y que se complementará con el de Las Vegas que hará su entrada en 2023.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.