Tuesday, May 24

Ajuste de cuentas en la A-2: varios coches colisionan y todo queda grabado

Una vez más, un vídeo subido a las redes sociales ha permitido esclarecer un suceso. Lo que en un principio parecía un caso relacionado con una posible conducción temeraria en realidad escondía un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Conducción temeraria en la autovía A-2

Los hechos tuvieron lugar el verano pasado, en concreto el 12 de agosto, cuando tres coches circulaban por la autovía A-2 en sentido decreciente, de forma temeraria dado que cambiaban continuamente de carril, realizaban giros bruscos, frenazos, etc, tal y como se aprecie en el vídeo grabado desde otro vehículo.

La secuencia recoge como en uno de los momentos el coche de color negro, perseguido por otros dos, uno gris y otro blanco, recibe varios impactos hasta chocar contra la mediana de hormigón.

En justo en ese momento cuando el conductor del vehículo accidentando sale corriendo del del coche a la vez que pide ayuda. Entonces el ocupante de otro de los turismos se baja y registra el que está accidentado. Parece buscar algo en el interior.

Posteriormente, una vez iniciada la investigación que ha llevado a cabo la Guardia Civil y registrado el coche siniestrado los agentes encontraron un doble fondo oculto (lo que en el argot policial se conoce como caleta) detrás del salpicadero del automóvil.

En este pequeño hueco había restos de una sustancia blanca que los análisis posteriores confirmaron que se trataba de cocaína.

Todos estos datos hacen sospechar a los agentes encargados de la investigación, Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, que se trata de un suceso relacionado con el tráfico de drogas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.