Tuesday, May 17

Acampada Porsche: un Taycan, una tienda de campaña y tres días de viaje

  • Furgonetas 4×4: Conoce a las mejores camper posibles
  • Cómo camperizar una furgoneta paso a paso: toma nota

    Si la carretera te está llamando este verano, escucha con atención. ¿Hablas alemán? Si es así, Porsche tiene dos viajes por carretera diferentes para acampar que pueden ser de su interés. Incluso puedes llevarte a siete de sus amigos, siempre que cada uno de ellos disponga de 2.490 euros para participar en la aventura de tres días.

    Porsche

    Dos posibles itinerarios

    Por ese desembolso de efectivo, Porsche le proporcionará un Taycan Turbo S Cross Turismo, una tienda de campaña para el techo y un itinerario de actividades en la Selva Negra o en la región vinícola de Rhine-Hesse. Ambos comienzan y terminan en Stuttgart, pero la opción de la Selva Negra incluye un recorrido en tirolina y una excursión de senderismo, mientras que la de Rin-Hesse ofrece pernoctaciones en bodegas con cata de vinos y cena gourmet en Sekthaus Raumland.

    2022 porsche taycan turbo s cross turismo with rooftop tent

    Porsche

    Porsche le proporciona comidas, ropa de cama y otros equipos de campamento, por lo que si viajas desde Europa, todo lo que necesita traer son sus artículos personales y su sentido de la aventura. Por supuesto, podría comprar una tienda de techo como esta para su propio automóvil, pero no todos los modelos pueden acomodar algo así. Además, su Subaru o Toyota no será tan divertido de conducir como un familiar eléctrico de Porsche con semejante potencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.