Tuesday, May 24

Septuplica la tasa de alcohol, conduce y ocurre esto

El suceso ha ocurrido en Alicante y toda la secuencia fue grabada en vídeo. Está protagonizada por una conductora que condujo de forma temeraria durante varios kilómetros y puso en peligro al resto de usuarios de la carretera, tal y como se aprecia en las imágenes.

Conducción temeraria

La secuencia muestra cómo esta conductora recorre 2,5 kilómetros en sentido contrario y a duras penas puede controlar el coche con el que circula. Una situación lamentable que le puede suponer incluso penas de hasta seis meses de prisión por conducción temeraria y alcoholemia penal, dado que septuplicaba la tasa permitida. Dio 1,9 miligramos por litro expirado, es decir siete veces más de lo permitido.

Según publica La Marina Plaza la conductora es una mujer de 52 años que está siendo investigada por la Guardia Civil de Alicante, dado que circulaba por la carretera CV-729 de Yanet y Negrals el pasado domingo 1 de mayo.

Tras conducir sin poder apenas poder controlar el coche, el vehículo acabó encima de una rotonda tras no respetar el acceso lógico y circular en sentido contrario. Afortunadamente en el siniestro no se vieron implicadas más personas.

Hay que recordar que según el Reglamento General de la Circulación, conducir de forma temerario es una infracción muy grave e implica 500 euros de multa, la retirada de seis puntos del carnet de conducir e incluso penas de prisión en función de las circunstancias y agravantes, si las hubiere, que estime un juez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.