Monday, May 16

Roban varios Chevrolet Camaro y protagonizan una persecución de película

  • Chevrolet Corvette EV: Características, precios y más
  • Los 20 coches más rápidos del mundo que rozan los 500 km/h

    Un robo que involucra a varios Chevrolet Camaro nuevos conduce a una salvaje persecución policial que incluye un dron, un helicóptero, tiras de púas y velocidades de tres dígitos. Esa no es una escena de la nueva película de Fast & Furious o un videojuego de Grand Theft Auto, es un incidente de la vida real que ocurrió hace apenas un par de días, según publicaciones en las redes sociales de la Policía Estatal de Michigan, así como informes de medios locales.

    Propio de una película

    Justo después de la medianoche del lunes, el MSP publicó en Twitter que se había denunciado el robo de varios vehículos en la planta de ensamblaje Grand River de GM en Lansing, Michigan, y que los oficiales estaban patrullando la I-96 en busca de los sospechosos. Resultó que los coches robados eran cinco Camaro, incluidos al menos dos modelos ZL1 de 650 CV que tienen una velocidad máxima declarada de 305 km/h. Cuando quedó claro que los sospechosos, que supuestamente viajaban a velocidades superiores a los 160 km/h, no se detenían, se produjo una persecución épica. Eventualmente se extendió por tres condados diferentes, y los sospechosos en algún momento se dividieron en dos grupos separados de dos a cuatro vehículos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al menos ocho departamentos policiales diferentes participaron en la persecución, según el MSP. Junto con un helicóptero de la policía, Detroit Free Press informó que también se usaron drones durante la persecución. Las autoridades pudieron detener algunos de los Camaros con tiras de púas mientras que otros perdieron el control y se estrellaron. Algunos de los sospechosos intentaron huir a pie antes de ser finalmente arrestados. Las fotos en la página de Twitter del MSP muestran cuatro modelos diferentes chocados o deshabilitados al costado de la carretera. Reconocemos un cupé y un convertible ZL1 más otros dos cupés negros que podrían ser modelos SS con motor V8.

    Michigan State Police

    Nadie resultó herido

    Milagrosamente, ningún peatón y ninguno de los sospechosos o policías involucrados en la persecución resultaron heridos. El MSP dijo que nueve hombres de entre 20 y 24 años fueron arrestados y puestos bajo custodia. Se enfrentan a múltiples cargos que incluyen huir y eludir a la policía, así como recibir y ocultar un vehículo robado. Se estima que el valor total de los Camaros robados es de alrededor de 375.000 dólares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.