Tuesday, May 17

Este Ferrari F40 está hecho con 358.000 piezas de Lego

Twitter / Legoland California Resort


    La réplicas a escala real de coches hechas con piezas de Lego son una de las mayoras atracciones de todo espacio de Lego que se precie. Los hemos visto de todas las formas tamaños y colores, desde deportivos como el nuevo Toyota Supra a hypercars como el Bugatti Chiron pasando por enormes monoplazas de F1 como el que sirvió para promocionar el GP de Arabia Saudí.

    Ahora el elegido es un clásico de la talla del Ferrari F40, un modelo que va a convertirse en la nueva estrella y atracción del parque Legoland Resort de California.

    ferrari f40 réplica de lego

    Twitter / Legoland California Resort

    Una réplica con 3.700 horas de trabajo

    El modelo en cuestión es como en otros casos una réplica exacta a tamaño real, y su fidelidad con el deportivo original salta a la vista. No en vano para su creación la gente de Lego ha necesitado 358.000 piezas y un larguísimo trabajo con más de 1.800 horas de desarrollo y otras 1.900 para su construcción que la organización a resumido en este vídeo time lapse en el que podemos ver cómo poco a poco la joya de Maranello va tomando forma.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como resultado esta réplica 1:1 del F40 pesa 1.361 kg, 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 1,2 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,4 metros. Además, como podemos ver en el vídeo también se ha replicado incluso su motor V8 biturbo en posición central o su interior, donde siguen habiendo asientos reales, al menos el del conductor, al igual que el volante o las ruedas y llantas. Esto ya es síntoma de que será un coche en el que los visitantes del parque podrán montarse y quién sabe si también podrá moverse.

    Estreno el 12 de mayo

    Además de esta réplica a escala real este parque de Lego recibirá toda una zona temática llamada Lego Ferrari Build and Race que contará con espacios interactivos, un área para construcción y prueba o una pista de carreras virtual para poder competir con los modelos de Lego de Ferrari. La atracción se inaugurará el próximo 12 de mayo en el Legoland California Resort.

    ferrari f40 réplica de lego

    Twitter / Legoland California Resort

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.