Wednesday, May 18

El Rezvani Beast vuelve como un superdeportivo de 1.000 CV


    Cuando uno escucha el nombre de Rezvani seguramente piensa en sus salvajes modelos SUV 4×4 forma de coche militar como el Rezvani Tank o el Rezvani Hercules 6×6. Sin embargo también se han atrevido con superdeportivos. Ahora quieren subir la apuesta con un nuevo supercar de motor central ligero pero muy potente que recupera el familiar nombre de Rezvani Beast.

    Liviano y con 1.000 CV tras la cabina

    Por el momento la compañía ya nos muestra un primer adelanto del modelos que muestra una poderosa silueta digna de un deportivo digno de entrar en la categoría de hypercar. Y es que según se adelanta este modelo podría ofrecer más de 1.000 CV de potencia gracias a que su nuevo motor colocado en posición central trasera, contará con un total de dos turbcompresores. No hablan del tipo de bloque, aunque teniendo en cuenta que el resto de sus modelos utilizan un bloque HEMI V8 parece que tiene todas las papeletas para estar aquí también.

    Por su parte la presencia de una ligera carrocería de fibra de carbono permitirá redondear su parte de rendimiento para crear un coche capaz de medirse ante los deportivos más prestacionales, aunque de momento no conocemos sus cifras de aceleración o velocidad máxima. Por supuesto todo ello se acompañará de una estética aún más agresiva que la del Rezvani Beast previo, en la que se incluirán también unas puertas con una apertura igual o aún más exótica.

    Debut en 2023

    Por el momento Rezvani Motors apunta a un estreno que llegaría en el año 2023, hasta entonces seguiremos pendientes a nuevos adelantos y una posible fecha de estreno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.