Wednesday, May 18

Brown: “Norris podría haber ganado tres carreras seguidas”

Alex Pantling – Formula 1Getty Images

Lando Norris ha logrado su primer podio de la temporada con un McLaren que comenzó la nueva temporada de Fórmula 1 de una manera decepcionante. Sin embargo, Zak Brown ha declarado que Norris está al nivel de los pilotos más talentosos de la parrilla y que está preparado para ganar.

Norris está preparado para ganar

Lando Norris logró el pasado Gran Premio de Emilia Romaña su primer podio de la temporada. El CEO del equipo McLaren, Zak Brown, ha dado unas declaraciones acerca de su piloto y de lo felices que están del podio logrado por Lando en la última carrera.

Sin embargo, el americano ha mencionado que no le sorprende que Norris lograse el podio. Para él, el piloto británico está entre los mejores talentos de la parrilla y sabe que está preparado para lograr ganar carreras, tan solo necesita el coche.

“El año pasado, Lando podría haber ganado tres carreras seguidas, declaró Zak. “Me refiero, en Monza no había ninguna diferencia entre Daniel y él. En Rusia ya sabes, si no hubiera sido por aquella última llamada en el final de carrera, hubiera ganado el gran premio. Y en Spa fue el más rápido en clasificación por una diferencia bastante grande, hasta que tuvo su accidente”.

“Así que podría haber ganado tres carreras seguidas. Definitivamente está preparado. Tan solo debemos de ponerle en la posición para conseguirlo, dijo el CEO del equipo McLaren.

Talento puro

Desde su llegada a la Fórmula 1, Lando Norris ha demostrado ser uno de los mejores talentos de la nueva generación. El año pasado logró su primera pole en Rusia y estuvo cerca de lograr aquella victoria. Además, logró batir a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, por una diferencia aplastante.

Sin embargo, lo que más le sorprende a Zak Brown no es su habilidad y resultados. El americano ha admitido estar impresionado por los pocos errores que comete su piloto.

“Creo que es increíblemente rápido, pero ya sabes, hay muchos pilotos rápidos en Fórmula 1. Creo que me impresiona más el hecho de que realice tan pocos fallos, admitió Brown. “Y los fallos que comete son pequeños, cosas como límites de pista o bloquear un neumático. Por ejemplo, muy difícilmente le ves golpearse, irse largo en una curva o cometer un error bajo presión. Él es lo que se diría talento puro”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.