Tuesday, May 17

Sainz no se desanima: “Llegarán los buenos momentos”

Carlos Sainz espera que su suerte cambie tras dos abandonos seguidos en Australia y Emilia Romaña. El piloto madrileño está animado y confiado de poder darle la vuelta a la situación que está atravesando y poder rendir en un fin de semana limpio.

Mala suerte de Sainz

Carlos Sainz no ha tenido la mejor de las suertes en este comienzo de temporada de Fórmula 1 2022. El piloto español comenzó con dos podios consecutivos en Bahréin y Arabia Saudí, dejando ver que estaría peleando el mundial. Sin embargo, los siguientes fines de semana se quedaron muy lejos de esos resultados.

En Australia, Carlos Sainz no fue capaz de poner a punto a su Ferrari en clasificación y obtuvo una mala posición de salida. En la carrera, no fue capaz de superar la segunda vuelta tras cometer un error. En Emilia Romaña, por el contrario, fue golpeado por Daniel Ricciardo después de la salida y concluyó su fin de semana.

“Creo que ambos años en McLaren tuve un comienzo de temporada duro y luego tuve unos finales de temporada muy buenos. Se puede hacer una comparación, sí, es similar”, declaró Sainz.

“Pienso que es parte de la vida, es parte del deporte. Siempre vas a tener periodos más buenos y siempre va a haber periodos en los que las cosas no te salgan bien”.

Darle la vuelta a la situación

El comienzo de temporada para el piloto de Ferrari no está siendo el mejor. Hasta estos dos abandonos consecutivos, Sainz no se había perdido una carrera desde su llegada a Maranello. Sin embargo, el madrileño no se desanima y espera darle la vuelta a esta situación.

Confío en que la situación puede cambiar muy rápido. Estos dos últimos fines de semana, en Australia y en Imola, la velocidad ha estado ahí y me he sentido con bastante confianza o un poco más cómodo en el coche y más rápido”.

Creo que tan pronto como acabe la racha de la mala suerte, llegarán los buenos momentos. La historia me ha demostrado muchas veces que así es en este deporte. Solo necesito seguir con paciencia, mantenerme tranquilo y vendrá”, concluyó Sainz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.