Tuesday, May 17

Mercedes Clase E Night Edition: Deportividad y elegancia para toda la gama


    La Clase E de Mercedes se refuerza con una nueva edición especial denominada Night Edition que permitirá a sus futuros clientes disfrutar de un equipamiento y estilo más exclusivo. Una edición especial que añade un toque de color negro y que estará disponible para las distintas carrocerías del Clase E, incluyendo la berlina, el Estate, el Coupé y el Cabrio.

    Mercedes

    La elegancia del negro, la deportividad de AMG

    Nacido como resultado de la combinación de los paquetes AMG Line y Night Package, estos modelos presentan como elementos diferenciadores distintos elementos y embellecedores en negro como la parrilla, la insignia Night Edition presente en el spoiler trasero, piezas del escape también en negro al igual que las llantas de aleación ligera de AMG.

    mercedes clase e night edition

    Mercedes

    También el interior incorpora este nuevo estilo con la presencia de un acabado AMG Line con techo color negro, tapicería simil cuero Artico y microfibra Dinámica de serie, aunque de forma opcional también está disponible en cuero napa. Los toques de color negro y aluminio se acompañan de la madera de fresno negro presente en la consola central, acompañada de una insignia Night Edition hecha de aluminio.

    Para completar el equipamiento interior no faltan una iluminación en los umbrales de las puertas con el logo de Mercedes y además asientos calefactables tanto para el conductor como para el acompañante.

    mercedes clase e night edition

    Mercedes

    Disponible este verano

    Mercedes comenzará a ofrecer esta edición especial Night Edition desde ahora para las carrocerías Coupé y Cabrio, mientras que en el caso de la berlina y el State arrancarán el 17 de mayo. La llegada a los concesionarios europeos se producirá el próximo mes de julio y lo hará con un precio de entre 5.295,50 y 9.222,50 euros dependiendo de la carrocería elegida y el tipo de mecánica.

    mercedes clase e night edition

    Mercedes

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.