Tuesday, May 17

Este Porsche Taycan firma un Récord Guinness de dónuts en hielo

Youtube / Race of Champions


    Desde su nacimiento el Porsche Taycan se ha convertido en un coche de récords, ya sea realizando la vuelta más rápida a Nürburgring Nordschleife más rápida de un eléctrico de cuatro puertas o el drift más largo con un vehículo eléctrico, el modelo de 0 emisiones de Porsche ha demostrado tener muchas virtudes más allá de ser un eléctrico pionero.

    69 dónuts consecutivos en hielo

    Ahora además suma otro Récord Guinness a su larga lista, porque durante el Race of Champions 2022 en Suecia el Porsche Taycan ha registrado también el récord de dónuts consecutivos de un eléctrico sobre hielo, con un total de 69 giros enlazados.

    Con el famoso piloto de acrobacias Terry Grant a los mandos el eléctrico de Porsche realizó durante la celebración en la pasada Carrera de Campeones 2022, en Pite Havsbad, Suecia, allá por el 3 de febrero, este festival de giros que ahora la organización muestra en vídeo en su canal tras consumarse el récord sobre hielo con un Porsche Taycan Cross Turismo como herramienta.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un récord más complejo de lo esperado

    No obstante la gesta no ha sido ha sido tan sencilla como pueda parecer en un principio. A mitad de un intento por ejemplo el hielo que despedían las ruedas al arañar la superficie acabó tapando uno de los sensores del eléctrico, lo que provocó que el sistema dejara de funcionar correctamente. Eso también provocó que tras un buen rato derrapando allí la superficie se volviera irregular. Pese a todos esos problemas el especialista logró domar al coche eléctrico para firmar el récord con un total de 69 dónuts consecutivos.

    Este récord con el hermano más “familiar” del Porsche Taycan se suma al realizado recientemente en Pikes Peak, donde el Taycan Cross Turismo realizó casi 5 km de ascenso, la mayor ganancia de altitud jamás alcanzada por un vehículo eléctrico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.