Wednesday, May 18

¿Un Toyota GR Supra con un toque diferente? Estas luces retro son la solución

Flat Hat3D / Loeva / BRZ.ZZZ

  • Los 10 mejores neumáticos para coches deportivos: conócelos
  • Conducción nocturna: ¿Halógenos, xenón, led o láser?

    El Toyota GR Supra actual se ve genial, pero siempre hemos pensado que a la versión de producción le faltaban un par de aspectos de diseño clave de su predecesor, el A80. El primero es un alerón adecuado, pero hace mucho que el mercado de repuestos lo solucionó. El segundo es el icónico diseño de luces traseras de cuatro aros que hizo que el Supra fuera tan identificable en la carretera. Ahora, gracias a una empresa de posventa, ese problema también se ha resuelto.

    Estilo clásico

    Loeva, una marca de iluminación automotriz personalizada con sede en Hawái, presentó un juego de pilotos traserosdel mercado de accesorios para el Supra A90 que utilizan una versión modernizada equipada con luces led del diseño de cuatro círculos que se ve en el citado A80, con luces intermitentes naranjas en el exterior, dos círculos rojos en el centro para los frenos y luces de marcha atrás en el interior. Las representaciones publicadas en el sitio web de la compañía muestran cómo se verían instalados en un nuevo Supra, y estamos enamorados.

    Si quieres un par de estas dulces luces traseras retro para tu propio Supra, espera un poco. Aunque el diseño aún está en desarrollo, los pedidos anticipados tanto para la versión expuesta de 1.200 dólares como para la versión cubierta de 1.400 están agotados, y se esperan las primeras entregas en 2022. Por lo tanto, tendrás que comprar un par de segunda mano una vez que estén disponibles en manos de algún cliente o esperar que se reabastezcan en algún momento en el futuro.

    No es la primera vez

    Esta no es la primera vez que vemos este diseño retro de pilotos traseros en un Supra de la presente generación. Toyota mismo llevó un A90 personalizado al SEMA en 2019 con un montón de modificaciones geniales, incluido un diseño único de luz trasera que rindió homenaje al A80. Pero a diferencia de Loeva, la firma japonesa aparentemente no pensó que sería una buena idea llevarlos a producción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.