Saturday, May 21

Mercedes-AMG y Will.I.Am preparan un deportivo one-off juntos


    Hoy en día Mercedes-AMG representa una completísima familia de modelos deportivos que incluyen desde el compacto Clase A a los deportivos SL o GT pasando incluso por el eterno todoterreno Clase G. De hecho la familia tiene intención de seguir creciendo con la llegada de un nuevo AMG GT que te trajimos hace poco, y aún tienen tiempo para experimentar con modelos one-off como el que la compañía alemana está preparando con el famoso artista y productor musical Will.I.Am, ex integrante de los Black Eyed Peas.

    Cabeza de Clase G, cuerpo de GT

    Se trata de un one-off que como puede verse en los primeros teasers que Mercedes-AMG ha ido desvelando en las últimas semanas es desde luego poco convencional: su silueta muestra un coupé deportivo, muy parecido a un Mercedes-AMG GT, pero sin embargo su frontal recuerda de forma clara a un Mercedes Clase G. Desde luego la combinación es curiosa y algo arriesgada, aunque el la publicación en vídeo presentada en Instagram, con el coche en movimiento y en la que también se pueden apreciar unas puertas suicidas le han algo más de justicia.

    Con todo no tardaremos mucho en verlo al completo y a plena luz, ya que su fecha de estreno está prevista para este próximo jueves 5 de febrero.

    Con el objetivo final de ayudar a jóvenes ingenieros

    Según explica el propio Will.I.Am esta colaboración con Mercedes-AMG servirá para ayudar a recaudar fondos para programas escolares de ingeniería y así “preparar a nuestra juventud para un futuro tecnológico”. Una colaboración que es la última de muchas de Mercedes con artistas y firmas de estilo que también han hecho nacer otros modelos únicos como el reciente Project Maybach con Virgil Abloh.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.