Monday, May 23

Loki Basecamp XL Coach: la casa sobre ruedas definitiva

  • Las 16 mejores campers grandes para viajar en familia
  • Cómo camperizar una furgoneta paso a paso: toma nota

    En 1973, Led Zeppelin y Elton John iniciaron giras mundiales. Cada banda calculó que era más rentable alquilar un jumbo jet con chimenea, una cama cubierta de pieles, un órgano eléctrico y un bar completamente abastecido en la parte superior que volar, coger un autobús y reservar hoteles. Tal vez, de hecho, el “Starship One” era más barato.

    Un autobús reconvertido

    También podría decirse que es mejor acampar en un autobús de 14 metros con una parrilla exterior desplegable y 768 litros de diésel que dormir en la parte superior de un Subaru Outback. Seamos realistas, a veces los números no tienen que sumar. Este Prevost X3-45 VIP convertido, utilizado como autobús turístico por músicos, es uno de los equipos definitivos para los entusiastas de los vehículos recreativos.

    Loki Basecamp

    Modificada por Loki Basecamp, un proveedor canadiense de furgonetas camper, la serie XL Coach es la “autocaravana definitiva para aventureros activos”. Por lo tanto, hay una barra de luz en la azotea que emite 76.000 lúmenes para ayudar al aventurero a evitar las ramas de los árboles y los puentes. Después de todo, el autobús mide casi 3,65 metros de alto. Cuando están estacionados, los verdaderos amantes del bosque pueden montar una tienda de campaña en la cubierta del techo junto a un panel solar de 2 kW, suponiendo que las dos camas tamaño queen y las literas dobles dentro del autobús ya estén ocupadas.

    El diseño interior es decepcionantemente sórdido, casi como si fuera un dormitorio universitario, o minimalista elegante. Existen vehículos recreativos y pequeños remolques Airstream con interiores que se ven más lujosos, aunque es cierto que ninguno de ellos ofrece una ducha de lluvia dentro de un baño grande, tenía una combinación de lavadora y secadora o calefacción por suelo radiante. Las persianas eléctricas y el aislamiento grueso con clasificación R16 mantienen la fiesta sellada (también hay un estéreo Paradigm ruidoso y tres televisores). Loki Basecamp reserva el almacenamiento debajo del piso del Prevost para la rejilla deslizable y los portabicicletas de montaña. Hay más rieles L-Track dentro del autobús para sujetar el equipo.

    loki basecamp xl coach series

    Loki Basecamp

    Un peso pesado

    En cuanto al rendimiento todoterreno, no hay que pisar a la ligera con un peso en orden de marcha de 14 toneladas. El voladizo delantero mide 1,8 metros de largo, por lo que Prevost oculta cualquier mención de los ángulos de ataque y salida. Sin embargo, la distancia al suelo de 28 centímetros del vehículo supera a la de un Ford Bronco estándar, y el motor D13 de seis cilindros de origen Volvo produce nada menos que 2.508 Nm a 1.050 rpm. El precio no ha sido revelado. Según Loki Basecamp, cuando un cliente pidió la mejor y más grande caravana de la empresa, “simplemente no pudimos resistirnos”. ¿Quién podría?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.