Sunday, May 15

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: Solo 800 unidades


    Con el i30 N Hyundai ha conseguido crear un compacto deportivo capaz de medirse ante lo mejor de su segmento. Sin embargo esta fórmula aún se puede afinar más todavía sobre todo para los que buscan una estética y equipamiento más especial y exclusivo. Con ese objetivo nace ahora este Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, una edición limitada a solo 800 unidades que trae una serie de añadidos a nivel estético y de equipamiento para presumir de un i30 N aún más único.

    Hyundai

    Una estética deportiva con un punto retro

    Disponible en colores Phantom Black Pearl o este Serenity White Pearl en imágenes, este i30 N especial luce unas deportivas llantas forjadas de 19 pulgadas en acabado bronce oscuro mate -junto con una pinzas de freno color rojo con la letra N- que va a juego con la nueva franja deportiva que recorre la zona inferior del lateral de la carrocería y parte de la trasera y la insignia situada también en el lateral, antes del inicio de las puertas, que esconden las coordenadas del Centro de Pruebas de Hyundai Motor Europe en Nürburgring en Alemania, lugar donde se desarrolló este compacto deportivo y otros modelos N de la marca.

    hyundai i30 n driven limited edition

    Hyundai

    El toque de exclusividad se completa con un interior que luce unos deportivos asientos delanteros semi báquet con el logo N iluminado, tapizados en un deportivo alcántara color negro con detalles en rojo, como el resto del interior, mientras que la consola central hay una insignia especial también en color bronce y rojo con el logo de la edición especial y el número de serie. También hay alfombrillas especiales, cinturones en color rojo para reforzar ese ambiente deportivo junto con un techo solar y otros añadidos a nivel de equipamiento.

    hyundai i30 n driven limited edition

    Hyundai

    A nivel mecánico no falta el conocido motor gasolina de 2.0 litros turboalimentado con 280 CV de potencia y 392 Nm de par máximo asociado a un cambio manual de 6 velocidades o bien un automático de doble embrague de 8 marchas, además de añadir funciones para poder ajustas las prestaciones deportivas a voluntad con un los N Power Shift, N Grin Shift o N Track Sens.

    hyundai i30 n driven limited edition

    Hyundai

    Con 620 ejemplares para Europa

    Hyundai lanzará 800 ejemplares de este Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, de los cuales 620 llegarán al mercado europeo, aunque aún no han desvelado los precios con los que llegará.

    hyundai i30 n driven limited edition

    Hyundai

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.