Sunday, May 15

De Vries desmiente los rumores que le colocan en Williams

Mark ThompsonGetty Images

Williams podría estar en busca de una alternativa que supliese los servicios de Nicholas Latifi. Estas han sido las últimas informaciones provenientes de un periodista reputado de la Fórmula 1, Joe Saward. Sin embargo, Jost Capito no quiere saber nada acerca de este asunto y los pilotos involucrados en estos supuestos movimientos en el mercado aseguran no saber nada al respecto.

De Vries, el eterno candidato

Latifi está falto de confianza en 2022: no obtiene resultados, comete más fallos de los habituales con el FW44 y está siendo vapuleado por Alexander Albon. No están siendo sus mejores meses en la F1, sobre todo, teniendo en cuenta el accidente inoportuno del Gran Premio de Abu Dhabi en 2021.

Este contexto ha provocado que varias fuentes comiencen a agitar el mercado de pilotos, independientemente de si las informaciones están fundamentadas o no: ha sonado Oscar Piastri para sustituir al piloto canadiense a partir de 2023. También Nyck de Vries.

El vigente campeón de la Fórmula E se ha desmarcado de cualquier vinculación relacionada con Williams en los últimos días: “Estos rumores son nuevos para mí”, ha comentado el neerlandés en una entrevista a GPFans: “No tengo ni idea de dónde los habéis sacado, pero tengo mucha curiosidad y me gustaría saber de dónde han salido porque, sinceramente, no tengo ni la más mínima idea”, ha confesado.

De Vries, que ya sonó para militar en las filas de Williams de cara a la presente campaña de F1, continúa ligado a Mercedes como piloto reserva, además de competir en la categoría eléctrica con dicha marca, que abandona el certamen este verano. En resumidas cuentas, el ganador de la Fórmula 2 de 2019 quedará ‘libre’, más allá de sus compromisos en las carreras de Resistencia.

Pese a no creerse los rumores que le acercan a Williams, el piloto de 27 años cree que todavía tiene opciones de terminar compitiendo en la máxima categoría del automovilismo: “La Fórmula 1 es un sueño para todo piloto joven. Por otra parte, es muy pronto todavía. Estamos tan solo en la sexta carrera de nuestro campeonato”, ha matizado Nyck.

El piloto de Países Bajos venció en la carrera inaugural de la FE en 2022, aunque desde entonces no ha vuelto a cosechar resultados importantes y es octavo en la clasificación a 42 puntos de su compañero Stoffel Vandoorne, quien le dobla en el Mundial y, actualmente, lidera la categoría.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.