Tuesday, May 24

Vettel no cierra la puerta a un regreso a Red Bull en 2023

aún no tiene contrato para la temporada 2023 de Fórmula 1 y el piloto alemán no se queda parado. El cuatro veces campeón del mundo no descarta un posible regreso a Red Bull para la próxima temporada, aunque no está seguro de tener las puertas abiertas después de ocho años.

No cierra la puerta a Red Bull

Sebastian Vettel dejó Red Bull, escudería con la que ganó cuatro títulos mundiales, para marcharse a Ferrari hace ya ocho años. Ahora, el piloto alemán no tiene contrato para la temporada que viene y ha afirmado no saber si continuará o no con Aston Martin. Vettel no ha descartado un regreso a la que fue su casa.

“Llevo un tiempo sin hablar con Christian, así que no lo sé. El tiempo dirá”, respondió Vettel acerca de si es posible un regreso a Red Bull. “En estos momentos estoy plenamente centrado en Aston Martin y tenemos una montaña delante de nosotros que estamos intentando escalar”.

Aston Martin quiere que se quede

Por otro lado, el equipo Aston Martin ha dejado claro que quieren que su piloto se quede. Tras unas declaraciones en las que no cierra la puerta a un futuro regreso a Milton Keynes, los británicos sostienen que su deseo es renovar a Vettel.

“No voy a hablar de contratos por ahora, pero obviamente quieres tener a un piloto como Sebastian Vettel motivado y darle el coche que se merece. Creo que seriamos falsos en caso de decir que no queremos que se quede con nosotros”, declaró Mike Krack, jefe del equipo de Aston Martin.

“Entiendo a la perfección sus comentarios, él quiere que progresemos, ver al coche dar un paso hacia delante. No es un piloto que se conforma con luchar en la zona baja y depende de nosotros darle la herramienta que necesita para destacar”, concluyó Krack.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.