Monday, May 16

Verstappen: “Leclerc y yo somos más maduros ahora”

Max Verstappen y Charles Leclerc están batallando por llevarse la corona de la Fórmula 1 en 2022. Ambos pilotos se han repartido las primeras cuatro victorias de la temporada y se postulan como los grandes favoritos para el Mundial. Eso sí, aún es muy pronto para descartar algunos rivales importantes.

Un Mundial… ¿De dos?

Es evidente que Max y Charles nos están ofreciendo las mejores luchas en las posiciones delanteras en lo que llevamos de campeonato. Precisamente, ellos dos se han alternado los primeros triunfos de la nueva era de la F1. Y es que, una vez más, el destino ha juntado a dos de las mejores perlas de la nueva generación de pilotos que está relevando en estos precisos instantes a las leyendas de la última década: Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

La sabia nueva de la Fórmula 1 ya está aquí y pilotos como Verstappen y Leclerc son los protagonistas actuales del deporte rey del automovilismo. El piloto de Red Bull considera que es justo que tanto él mismo como el monegasco estén compitiendo por el Mundial con los mejores monoplazas, puesto que el talento de ambos está a la altura de las prestaciones de sus respectivas máquinas.

Así lo ha reconocido el vigente campeón del mundo: “Charles y yo ahora somos más maduros. Pilotamos para los mejores equipos y luchamos por ganar carreras. Lo que sucedió en nuestros días del karting nos lo tomamos a risa en la actualidad. Espero que la pelea actual se prolongue durante más tiempo”, comentó el neerlandés en declaraciones recogidas por RacingNews365.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Verstappen y Leclerc se conocen perfectamente desde los 12 años y han crecido juntos en trayectorias paralelas. El destino quiso que se volviesen a reencontrar en la F1 en 2018 y, cuatro años más tarde, sendos rivales históricos y pertenecientes a la misma quinta se están jugando el objetivo más importante de todos: ganar el Mundial de Fórmula 1.

Aunque no están solos. Según Helmut Marko, es lo más probable que Verstappen y Leclerc se jueguen el título ente ellos, aunque no descarta a otras estrellas de la nueva generación: “El único piloto talentoso que todavía veo en esta liga es a Lando Norris, pero no tiene la mejor máquina en este momento”, ha confesado el asesor de Red Bull, según reporta AMuS.

El austríaco ha dejado fuera de la ecuación a pilotos como Sergio Pérez, George Russell y Carlos Sainz. Estos tres oponentes superan actualmente al piloto de McLaren en la clasificación. No obstante, Leclerc lidera con solvencia la clasificación general, mientras que Verstappen, que es segundo, ha vencido en todas las carreras en las que no ha sufrido ningún abandono por fiabilidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.