Monday, May 16

La caravana todoterreno que se hincha con solo pulsar un botón

  • Prueba Aiways U5: Test de conducción del SUV chino eléctrico
  • Mercedes-AMG C 43 2023: Características, precios y más…

    En Australia están acostumbrados a las grandes distancias por terrenos completamente deshabitados, lo que exige una buena infraestructura para viajar, de ahí que algunas de las caravanas y autocaravanas más sorprendentes del mundo vengan de allí. La Marx Space X Air no es una excepción y además de su robustez y sus posibilidades para ser arrastrada por un todoterreno por los sorprendentes parajes australianos tiene las posibilidades de un verdadero “transformer” con solo pulsar un botón. Su fabricante la describe como “la primera caravana de plegado doble con apertura, estabilización e inflado automático”, vamos que lo hace todo sola.

    MarsCar and Driver

    Una tienda de campaña de lujo

    La robustez es una de las premisas en una caravana de este tipo que se va a mover por terrenos muy difíciles. Además de una estructura especialmente rígida para el remolque que soporta toda la caravana y su equipamiento, monta ruedas de 15” pulgadas con neumáticos todoterreno sujetas por seis pernos, tiene suspensión independiente que según el fabricante ha sido probada para soportar los territorios más difíciles de Australia. En cualquier caso en el equipamiento de serie se incluye una suspensión de repuesto… por lo que pueda pasar.

    mars space x air

    MarsCar and Driver

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mide casi seis metros de largo 2,34 de ancho y 1,56 de alto cuando está cerrada y pesa 650 kilogramos. Una vez desplegada en su interior se pueden alojar cuatro adultos y dos niños bajo su estructura inflable realiza en una resistente lona que, además, ofrece un excelente aislamientos térmico y acústico. Cuenta con un sistema automático que mantiene la presión de inflado de la cubierta, para no tener que preocuparse de que se desinfle en mitad de la noche. El interior está perfectamente cuidado, completamente revestido en madera parar crear un ambiente cálido y acogedor, como si fuera una tienda de campaña de lujo. Bajo las camas y los asientos hay muchos espacios de almacenamiento y cuenta con un doble fondo donde se alojan todos los elementos técnicos para el inflado de la caravana.

    mars space x air

    Car and Driver

    ¿Un precio razonable?

    Una buena parte de los servicios están fuera del alojamiento, en la propia estructura del remolque, como la cocina completa extraíble con tres fuegos y su correspondiente fregadero, espacio para una nevera, una despensa exterior, altavoces resistentes a la intemperie, un soporte para televisión y dos completas cajas de herramientas. Todos los mandos de control para hinchar y deshinchar la Space X Air también están fuera, así como un espacio especialmente diseñado para transportar bidones de agua y las bombonas de gas. Para poder acceder al interior equipa unos peldaños plegables, ya que la altura a la que se encuentra el habitáculo es algo elevada. Además, la Mars Space X Air se puede complementar con toldos extensibles que aumentan el espacio habitable y permiten cocinar bajo techo. El precio arranca en los 39.900 dólares australianos, unos 27.000 euros sin impuestos.

    mars space x air

    MarsCar and Driver

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.