Monday, May 16

El McLaren 720S se viste con los nuevos colores de guerra para el GP de Miami


    La Fórmula 1 se prepara ya para el estreno de una de sus nuevas y más esperadas carreras, el GP de Miami de F1. Una nueva carrera por la que los organizadores del campeonato han apostado muy fuerte y por supuesto los equipos también lo saben. La cuenta atrás ha comenzado con todo tipo de guiños, carteles y también la aparición de modelos tan especiales como este McLaren 720S que lucirá los nuevos colores del equipo McLaren y que lo veremos participar en las famosas Pirelli Hot Laps con pilotos y celebrities probando la pista con superdeportivos como este.

    McLaren

    Con las pinturas de guerra

    El guiño es evidente desde el principio, y esque este 720S se presenta con los mismos colores y decoración que llevan los monoplazas de McLaren Racing no solo ya en F1, sino también en Indycar o la Extreme E, con un a base de riguroso color negro mate pero con una gran presencia del Fluro Papaya en el frontal. Acentuando las líneas de este deportivo le acompaña un color azul claro New Blue que enmarca su aerodinámico paragolpes y sus entradas de aire para subir desde los faldones laterales al guardabarros trasero y terminar pintando completamente su alerón trasero retráctil.

    Al final del faldón lateral no falta el famoso dibujo del Kiwi en color naranja, seña de identidad del origen neozelandés de la escudería y su fundador Bruce McLaren, mientras que sus llantas lucen en un agresivo acabado negro carbono con los bordes en color azul claro, acompañados de unas pinzas de freno en color Papaya.

    mclaren 720s con decoración de mclaren racing para el gp de miami

    McLaren

    ¿Futura versión MSO?

    Este look tan “racing” se acompaña de la mecánica de serie del superdeportivo británico, con un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo con los que esta máquina es capaz de firmar un 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Por el momento McLaren no ha detallado si este acabado se convertirá en unas de sus ediciones especiales de MSO o simplemente actuará como un modelo promocional que luzca los colores en el nuevo Gran Premio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.