Tuesday, May 24

Aston Martin quiere introducir mejoras en todas las carreras

Lars Baron – Formula 1Getty Images

Aston Martin sumó sus primeros puntos esta temporada en el pasado Gran Premio de Emilia Romaña con un octavo puesto de Vettel y un décimo puesto de Stroll. El equipo británico asegura que buscarán introducir actualizaciones al monoplaza prácticamente cada carrera.

Primeros puntos

Aston Martin logró sus primeros puntos en Imola. Las tres primeras carreras fueron muy duras para el equipo, pero en Imola fue al contrario. Sebastian Vettel logró milagrosamente clasificar octavo, y pese a perder posiciones en la clasificación al sprint pudo recuperarlas y acabar en esa misma posición el domingo. Lance Stroll fue capaz de subir algunas posiciones con los abandonos y acabar también en décima posición.

Sin embargo, Mike Krack, jefe del equipo, no cree que haya cambiado mucho el ritmo real del monoplaza desde el principio de temporada. Es por esa razón que argumenta su intención de introducir mejoras más continuamente.

Queremos tener un desarrollo continuo y traer actualizaciones todo el tiempo. A veces son un poco más grandes, a veces más pequeñas, pero lo importante es mantener vivo el desarrollo”.

Centrarse en lo más importante

Ahora mismo, el equipo británico está centrado en tres áreas que creen ellos que son las más importantes: la aerodinámica del coche, el peso y las sensaciones de los pilotos.

“Estamos trabajando en tres puntos principales. Uno es la aerodinámica, lo más importante. El segundo sería el peso del coche, otro problema muy importante también”, declaró Krack.

“Y el tercero es cómo podemos proporcionar unas mejores sensaciones a nuestros pilotos, que va en la suspensión, la dirección y en este tipo de cosas de configuración del coche. Tenemos que intentar darles a los pilotos la mejor sensación para que puedan extraer el máximo”.

“Por eso también creo que tenemos tantos accidentes en varios circuitos como, por ejemplo, Melbourne, donde vemos que nuestros pilotos se salen bastante. No es normal, los pilotos de calidad no se salen todo el rato”, concluyó Krack.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.