Tuesday, May 24

¿Un nuevo pick-up para Volkswagen? El ID.Buzz es la respuesta

Klaus Zyciora via Instagram

  • Las 16 mejores campers grandes para viajar en familia
  • Qué color de coche elegir: los colores más populares

    Volkswagen ya se ha comprometido a vender varias versiones de la furgoneta eléctrica ID.Buzz: la variante “People” de distancia entre ejes larga que aún no se ha lanzado para Estados Unidos, más la “People” de distancia entre ejes corta y cinco asientos, así como variantes profesionales “Cargo” para Europa. Pero este no será el final del camino: el fabricante ha insinuado fuertemente una versión camper, y los aficionados a la marca estarán felices de saber que se considera seriamente una pick-up de doble cabina. Al menos eso es lo que se intuye de una publicación en el perfil de Instagram del diseñador jefe Klaus Zyciora, donde publicó una representación de dicho modelo, acompañada de la pregunta: “¿Deberíamos llevarlo al siguiente nivel?”

    Una opción para Estados Unidos

    La encuesta informal de Zyciora ha sido respondida con un rotundo “sí” por parte de la comunidad de sus seguidores de Instagram. Y al mismo tiempo, una historia de Reuters afirma que Volkswagen estaría considerando la producción de esta peculiar representación de la recién presentada furgoneta eléctrica, junto con el ID.Buzz regular, para el mercado estadounidense.

    La representación no se basa en el nuevo modelo de producción, sino en el prototipo ID.Buzz de 2017, que se caracterizaba por los pilares del techo del color de la carrocería. Si una versión de este tipo llegara al mercado, probablemente adoptaría el aspecto de “visera” del modelo de producción ID.Buzz. Y la unión entre la cabina y la plataforma de la camioneta podría adaptar un aspecto más convencional.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mirada al pasado

    Un autobús de cabina doble se basaría en una sólida herencia: desde la primera generación del autobús VW en adelante, la marca siempre ha ofrecido un “Doppelkabine” (abreviatura: “Doka”), más o menos integrado con éxito. Podemos imaginar que los fanáticos sin duda adoptarían este apodo para la nueva versión, en caso de que llegue a buen término.

    Curiosamente, el concepto retro-futurista Microbus de 2001, que sirvió de fuerte inspiración para el ID.Buzz, también se diseñó con una versión pickup. Pero nunca vio llegó a producción. Nos uniremos a la comunidad de diseño para alentar el lanzamiento de este automóvil. Y queremos ver más representaciones de este concepto en la página de IG de Zyciora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.