Monday, May 16

Sergio Pérez perdió su casco en Miami

No podemos garantizar que a Sergio Pérez se le pasen pensamientos positivos por su mente cada vez que se acuerda de su última visita a Miami. Y es que en menos de una semana Checo volverá a pisar el lugar donde desapareció uno de sus cascos, cuyo valor podría acercarse a los 7.000 euros.

En busca del casco perdido

El piloto mexicano tiene una misión cuando regrese a Florida: recuperar el casco que se dejó en el último evento promocional con su equipo y del que nunca más se volvió a saber de su existencia. Una aventura al más puro estilo Indiana Jones. Aunque, en esta ocasión, la realidad ha superado la ficción.

Así lo reconoció abiertamente Pérez a varios medios de comunicación: “Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”, confesó el de Guadalajara.

No es la última pérdida reciente de un objeto de gran valor por parte de un piloto de Fórmula 1. Hace escasas semanas, Charles Leclerc denunció el robo de su reloj valorado en más de 300.000 euros. Del mismo modo, Lando Norris también fue asaltado hace un año en el estadio de Wembley, en Inglaterra. El de McLaren fue testigo de la final de la EURO 2020 y se marchó con la derrota de su nación y, para colmo, sin su Richard Mille.

Todavía se desconoce si la pérdida del casco de Pérez se debe a un robo o a un despiste. Lo que sí está claro es que el piloto de 32 años tiene cuentas pendientes con la ciudad-puerto que acogerá su primer Gran Premio de Fórmula 1 el próximo 8 de mayo de 2022.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así es el GP de Miami

Estados Unidos tendrá dos citas de F1 este año: Austin y Miami. Además, en 2023 se une un tercer evento: Las Vegas. En lo que respecta al Autódromo Internacional de Miami, este debutará la próxima semana y estará ubicado en un lugar emblemático de la ciudad: el Hard Rock Stadium, hogar de la franquicia del equipo de NFL, Miami Dolphins.

Se trata de un trazado urbano compuesto por 19 variantes y cuya longitud es de 5.412 metros, por lo que se darán 57 vueltas a una pista rápida y con dos grandes rectas que desafiarán la puesta a punto de los equipos, los cuales están pensando en adaptar sus monoplazas con alerones traseros más eficientes a nivel aerodinámico.

¿Cuándo se celebra la carrera? El domingo a las 21:30 de la noche, hora peninsular española, mientras que la clasificación se disputará el día de antes a las 22:00h. La F1 y Liberty Media han puesto mucho empeño en este Gran Premio que promete ser colorido, glamuroso y con mucho ambiente. Será una cita imperdible.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.