Monday, May 23

Fiat 500 y 500X Hybrid Dolcevita: Glamour sostenible


    Aunque el nuevo Fiat 500 eléctrico se lleve los titulares, Fiat sigue manteniendo muy vivo su Fiat 500 previo, ahora convertido en un asequible híbrido y acompañado por supuesto de su versión SUV 500X. Dos modelos que ahora reciben una nueva edición especial que refuerza notablemente su estilo y que llega con el nombre de “Dolcevita”. Este nombre sonará por ser desde hace un tiempo uno de los acabados más altos dentro de la gama italiana, pero en esta edición especial se presenta como un paso más allá que trae altas cantidades de glamour y estilo de vida italiano con un equipamiento muy completo.

    Fiat

    Pura elegancia italiana a cielo abierto

    En concreto esta nueva Serie Especial Dolcevita se caracteriza por una carrocería de color blanco realzada por los distintos embellecedores y detalles en acabado cromado y una capota eléctrica en color blanco acompañados de unas llantas de aleación de 16 pulgadas en el caso del 500 y de 18 en el 500X y el logo Dolcevita presente. Una combinación de colores claros y acabados elegantes que transmiten este estilo de la Dolce Vita italiana.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fiat

    Al entrar en estos Fiat esta apuesta continúa con un interior lleno de luz y amplitud gracias a su combinación de techo descubierto y tapicería de color blanco marfil, con un salpicadero con superficie de madera y ribetes y logo “500” también en color blanco, palanca de cambios en piel y alfombrillas especiales con bordes blancos. Y no solo luce bien, sino que además este interior llega de lo más equipado con un sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas con con navegador, radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fiat

    Con mecánicas híbridas

    A nivel mecánico el Fiat 500 Hybrid Dolcevita incluye una mecánica Mild Hybrid de 70 CV que combina un motor FireFly de 1.0 litros y tres cilindros y un motor BSG de 12 voltios junto con una batería de iones de litio que da como resultado un funcionamiento suave y eficiente. El 500X Dolcevita por su parte equipa una mecánica también electrificada con un motor Firefly de 1.5 litros y cuatro cilindros que alcanza los 130 CV y 240 Nm y sube la apuesta con un sistema de 48V que permite viajar incluso con el motor de combustión apagado mejorando la eficiencia junto con un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.

    fiat 500 y 500x dolcevita 2022

    Fiat

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.