Sunday, May 15

Alonso opina sobre la situación de Hamilton: “Así es la Fórmula 1”

Fernando Alonso ha opinado acerca de la complicada situación que está atravesando Lewis Hamilton esta temporada. El piloto asturiano, que compartió equipo con Hamilton en 2007, asegura que aún sigue a un buen nivel.

Así es la Fórmula 1

Lewis Hamilton está atravesando por un duro momento tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada. En Emilia Romaña, Lewis Hamilton no fue capaz de superar la decimotercera posición, estando toda la carrera detrás de Gasly.

Fernando Alonso conoce bien la situación del siete veces campeón del mundo. Alonso también tuvo coches dominadores en el pasado, y ha tenido coches por los que peleaba por entrar en los puntos. Fernando afirma que el piloto de Mercedes sigue a un buen nivel, pero que no tiene ahora mismo el coche para ganar y que así es la Fórmula 1.

Esto es la Fórmula 1. Siempre ha sido así”, comentaba Fernando Alonso. “Cuando Senna ganó carreras y títulos, tenía el coche más rápido. Michael tenía el coche más rápido. Cuando yo gané títulos, también tenía el coche más rápido”.

Lewis ha roto todos los récords estos años porque tenía el coche más rápido. Ahora, Lewis está pilotando muy buen y es decimotercero. Así es la Fórmula 1”.

Siguen existiendo diferencias

Además de hablar de Hamilton, Fernando Alonso ha hablado acerca de las diferencias que siguen existiendo en la Fórmula 1. Pese al cambio de reglamento experimentado esta temporada en la Fórmula 1, Alonso sigue insistiendo en que hay grandes diferencias en el grupo medio con los equipos a la cabeza como lo son Ferrari y Red Bull.

“No hay carrera en este momento. Es como pelear con Lewis el año pasado, o con Verstappen. Empiezan los últimos y son capaces de terminar en el podio, así que no hay mucho por lo que pelear, dijo para concluir Alonso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.