Tuesday, May 24

Hamiton avisa: “Yo decidiré cuando termina mi obra maestra”

Future PublishingGetty Images

Desde que Lewis Hamilton debutase en Fórmula 1 en la temporada 2007, ha logrado ganar al menos una carrera en cada una de las temporadas disputadas. Esa racha podría llegar a su fin este 2022 después de que Mercedes haya errado el tiro a la hora de diseñar el W13, el cual está claramente un paso por detrás de Red Bull y Ferrari, más cerca de vehículos como Alfa Romeo, Alpine e incluso Haas, por citar algunos.

Temporada frustrante

Además de esto, tampoco el piloto británico está pasando por una buena racha de resultados en comparación directa con su compañero de equipo, algo que no están desaprovechando sus rivales para tratar de minar la moral del británico. Cierto es que cuando Hamilton ha estado por delante de Russell, el recién llegado a Mercedes ha estado cerca, sin embargo, cuando Hamilton ha estado por detrás, se ha descolgado bastante.

Lewis fue más rápido en Bahréin, donde acabó tercero, y en Australia, donde acabó detrás de Russell pero debido al coche de seguridad. En Arabia Saudí, Russell cruzó meta quinto mientras que Lewis lo hizo décimo, y en Imola, George fue cuarto con Hamilton en una retrasada decimotercera posición.

No es ningún secreto que a Hamilton se le estaba esperando, pues sus títulos han estado asociados a una época terriblemente dominadora de Mercedes, por lo que siempre que se le ha podido atizar, se le ha atizado. Muchos son los comentarios vertidos por aficionados e incluso periodistas, pero los que hace más ruido sin duda son los del propio entorno de la Fórmula 1.

En tono jocoso Helmut Marko afirmó que Hamilton debía estar arrepintiéndose de no haberse retirado a tiempo, quizás recordando el episodio de su renovación en 2019 la cual por momentos apuntaba a una hipotética retirada una vez Lewis igualara a Schumacher. Ni Hamilton ni Toto Wolff contestaron a las palabras de Helmut, realizadas el domingo tras la carrera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sí lo ha hecho Lewis, sin mencionara a nadie, haciendo uso de sus redes sociales días después, asegurando que sigue trabajando en su obra maestra y que será solo él el que decida cuándo acabe.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.