Tuesday, May 24

Ferrari cierra su semana trágica con los test de Pirelli

Ferrari ha sentido el calor y la pasión de los tifosi a lo largo de la última semana en Italia, a pesar de haber obtenido el peor resultado de la temporada en el Gran Premio de casa. Los de Maranello, aun sufriendo la presión de Red Bull, tienen el apoyo de un público entregado que no era testigo de una máquina roja ganadora desde hace casi un lustro.

Leclerc y Sainz, perdonados por los fans

La formación italiana ha sufrido su Vía Crucis particular durante el Gran Premio de la Emilia Romaña. Sin embargo, la dupla ferrarista ha estado protegida en todo momento por los tifosi a lo largo de la última semana. Se nota que, por fin, Charles Leclerc y Carlos Sainz cuentan con un bólido ganador. Y esto en Italia lo saben.

Tal fue el recibimiento a la Scuderia que hasta las críticas del pasado hacia Mattia Binotto fueron enterradas: ahora es el máximo responsable de que el ambicioso proyecto italiano esté siendo un éxito rotundo. Ni siquiera el doble accidente de Sainz en Imola y el trompo innecesario de Leclerc en su persecución a Pérez desanimó a la parroquia italiana, que no ha dejado de creer. En el barco de Ferrari no cabe más gente y se dispone a zarpar.

Pirelli hace olvidar a Ferrari los fantasmas del fin de semana

Fue un domingo nefasto para Carlos y para Charles en Bolonia. Por suerte, siempre fueron respaldados y el dúo de Maranello agradeció en redes sociales la defensa y el arrimo recibido por la marea roja. Por suerte, sendos pilotos han podido subirse de nuevo al F1-75 en Imola para probar los prototipos de Pirelli de cara a 2023. Un hecho que les ha permitido recuperar las buenas sensaciones y resetear la mente de cara a la siguiente cita que se disputará en el nuevo trazado de Miami en poco más de una semana.

En total, Ferrari sumó 114 vueltas en la jornada del miércoles: 63 correspondieron a Leclerc en la sesión matinal, mientras que Sainz remató la tarde con 51 giros más. Tanto ellos como el suministrador de neumáticos italiano terminaron satisfechos en un día radiante, cálido, seco y perfecto para experimentar con las gomas del próximo año.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El equipo italiano compartió la pista junto con el AlphaTauri de Yuki Tsunoda y el Alfa Romeo de Robert Kubica. En adición, Alpine completó su respectivo programa en la jornada anterior con Esteban Ocon, al igual que Pierre Gasly y Zhou Guanyu culminaron unos test muy productivos para los intereses de Mario Isola, el máximo representante de Pirelli en la Fórmula 1.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.