Tuesday, May 24

Red Bull tomará una decisión sobre el futuro de Pérez en verano

Alex PantlingGetty Images

Sergio Pérez ha comenzado de muy buena manera la temporada 2022 de Fórmula 1, logrando dos podios en las cuatro primeras carreras y situándose a tan solo 4 puntos de su compañero de equipo.

¿Cuándo decidirán el futuro de Pérez?

Sergio Pérez ha logrado adaptarse muy bien al cambio de reglamento y al nuevo RB18. En las cuatro primeras carreras, le hemos visto lograr una pole en Arabia Saudí y entrar hasta en dos ocasiones en el podio tanto en Australia como en Emilia Romaña. Actualmente se encuentra tercero en el mundial de pilotos y tan solo le diferencian 4 puntos de su compañero de equipo, Max Verstappen.

El piloto mexicano renovó la pasada temporada por un año más con el equipo Red Bull. Tras el Gran Premio de Emilia Romaña, Helmut Marko fue preguntado por el futuro de su piloto y ha asegurado que necesitarán un tiempo para decidir aún.

Pata las vacaciones de verano, tomaremos la decisiónde quién será el compañero de equipo de Verstappen en 2023”, respondió Marko a la pregunta.

Estas palabras hacen indicar que la duda seguirá hasta el Gran Premio de Hungría, última fecha del calendario antes del parón veraniego. En un principio, Pierre Gasly sería la mayor amenaza para el piloto mexicano.

Pierre tiene contrato con nosotros hasta finales de 2023, así que todavía hay tiempo. Como siempre con Red Bull, todo se trata de su rendimiento”, declaró Marko.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El buen rendimiento de Pérez

Las grandes actuaciones que estamos viendo del piloto de Guadalajara en este inicio de temporada han derivado que veamos el primer doblete de Red Bull desde 2016. Sobre esto también ha hablado Helmut Marko.

“No me atrevería a decir que somos una fuerza. Pero el año pasado teníamos al hombre más rápido con Max, ahora Pérez también está integrado cada vez mejor en el equipo y entiende mejor el coche. Entonces, un doblete es la consecuencia lógica en algún momento”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.